https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de abril de 2022

Lunes 04 de abril de 2022
Educación

Desde este curso, en la piscina del Colegio Los Sauces Torrelodones se llevan a cabo Clases de Matronatación y Natación durante el Embarazo.


Lunes 04 de abril de 2022
Guadarrama

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha puesto en marcha un programa de excursiones para que los Mayores, pertenecientes a las localidades de la mancomunidad, puedan disfrutar de una jornada para descubrir Valladolid, Consuegra, Sigüenza o Ávila.


Lunes 04 de abril de 2022
Torrelodones

El programa de ‘Sendas temáticas para mayores’ organizado por la Mancomunidad THAM en Torrelodones ha publicado ya las citas previstas para los meses de abril, mayo y junio.


Lunes 04 de abril de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha sustituido los contenedores soterrados ubicados en calle del Cerro Manchón y calle del Caño por unos contenedores semi-soterrados que, entre sus principales beneficios, ofrecen una mayor capacidad y están exentos de problemas de inundaciones, plagas y olores.


Lunes 04 de abril de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha, a través del área de Servicios Sociales, dos nuevos talleres dirigidos a las personas con discapacidad, para completar la oferta de talleres dirigidos a estos vecinos, así como poner en práctica técnicas originales de probada eficacia en muchos casos.


Lunes 04 de abril de 2022
Torrelodones

El Teatro Bulevar acoge del 7 al 9 de abril la sexta edición del Festival de Música Antigua de Torrelodones (FEMAT) que durante tres días ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una serie de magníficas interpretaciones a cargo de destacados intérpretes.


Lunes 04 de abril de 2022
Collado Villalba

La Agencia de Colocación de Collado Villalba cierra el primer trimestre de 2022 con un récord en la gestión de ofertas de empleo y contratos firmados. En total, en lo que va de año se han tramitado 113 ofertas con un total de 212 puestos de trabajo y 33 contratos suscritos.


Lunes 04 de abril de 2022
Collado Villalba

Un total de 28 municipios de la región, entre los que se encuentran Collado Villalba, Las Rozas, Torrelodones y Hoyo de Manzanares, forman parte de la Red Madrileña de Ciudades Universitarias, creada por la Comunidad de Madrid.


Lunes 04 de abril de 2022
Moralzarzal

El consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha visitado este lunes las obras realizadas en el Polideportivo municipal de Moralzarzal con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR).