https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 31 de marzo de 2022

Jueves 31 de marzo de 2022
Las Rozas

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer de unos 41 años de edad, cuyo cuerpo se descubrió a mediodía de este miércoles, 30 de marzo, en el interior de una vivienda del centro de Las Rozas. Hay un menor, que convivía con la víctima, detenido en relación con los hechos, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.


Jueves 31 de marzo de 2022
Moralzarzal

El sábado 9 de abril, el escenario del Teatro Municipal de Moralzarzal acoge un concierto de Javier Gutiérrez Massó, también conocido como Caramelo de Cuba, uno de los nombres imprescindibles del panorama actual del Jazz y el Latin Jazz.


Jueves 31 de marzo de 2022
Las Rozas

El Centro Universitario U-tad, con sede en Las Rozas, celebra desde el 5 de abril, las Jornadas ‘Con-Ciencia: Educar en profesiones STEM’ para animar a los jóvenes a estudiar carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y que vean sus múltiples aplicaciones y la importancia, en un mundo hiperconectado y digital, de la inteligencia artificial, la ciberseguridad y las realidades extendidas.


Jueves 31 de marzo de 2022
Collado Villalba

Este viernes 1 de abril se abre el plazo de preinscripción en las actividades deportivas y escuelas deportivas municipales de Collado Villalba. El plazo se extenderá del 1 al 30 de abril en el caso de la preinscripción en las escuelas deportivas; del 1 al 31 de mayo en las actividades para adultos; y del 1 al 31 de junio en las clases de natación.


Jueves 31 de marzo de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha recibido la autorización de la Dirección General del Catastro para establecer un Punto de Información Catastral (PIC) en el municipio, que estará en funcionamiento a partir del 1 de abril.


Jueves 31 de marzo de 2022
El Escorial

El Pleno del Ayuntamiento de El Escorial, celebrado con carácter extraordinario y urgente el miércoles, ha aprobado los presupuestos municipales año 2022, que ha contado con los votos favorables de PSOE, Unidas El Escorial y Ciudadanos.


Jueves 31 de marzo de 2022
Torrelodones

Torrelodones acoge este fin de semana, 2 y el 3 de abril, a los mejores equipos junior de baloncesto de la Comunidad de Madrid gracias a la disputa de una doble Final Four Junior Especial masculina y femenina. En ambas competiciones participan equipos del Baloncesto Torrelodones.


Jueves 31 de marzo de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha dado a conocer la nueva Guía de Recursos Municipales para refugiados de la guerra de Ucrania, un documento diseñado para aglutinar y facilitar el acceso de los interesados al amplio elenco de medidas puestas en marcha por el Consistorio en respuesta a la crisis humanitaria derivada del conflicto. Entre esas medidas, acaban de comenzar a funcionar las aulas de enseñanza de castellano.


Jueves 31 de marzo de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado este jueves, en un Pleno extraordinario, la modificación de la Ordenanza que regula el pago del Impuesto por el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, la conocida como Plusvalía, para adaptarla a los cambios normativos estatales.


Jueves 31 de marzo de 2022
Las Rozas

Los Ayuntamientos de Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Boadilla del Monte lanzan de forma conjunta Madrid Oeste Tecnológico (MOT), una iniciativa de colaboración público-privada para hacer del Oeste de la Comunidad de Madrid un polo de atracción de innovación y desarrollo tecnológico.


Jueves 31 de marzo de 2022
Collado Villalba

Hasta el 6 de abril se puede visitar en la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba la XXXVII edición de la Muestra del Libro Infantil y Juvenil, que organiza cada año la Comunidad de Madrid para acercar a lectores, padres, docentes y mediadores una selección de las mejores novedades editoriales destinadas a niños y jóvenes, así como las tendencias actuales en los contenidos y la ilustración.


Jueves 31 de marzo de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este jueves la campaña ‘El sueño de Madrid’, con la que el Gobierno regional reconoce y visualiza el talento de diez inmigrantes hispanohablantes ejemplo de superación, perseverancia y éxito y que han sabido labrarse un futuro en la región.