https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 30 de marzo de 2022

Miércoles 30 de marzo de 2022
Torrelodones

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha puesto de manifiesto la necesidad de que el Centro de Servicios Sociales de la localidad, de competencia municipal, disponga de un equipamiento de mobiliario más confortable y adaptado a las necesidades de los mayores.


Miércoles 30 de marzo de 2022
Galapagar

La Concejalía de Medio Ambiente de Galapagar se ha unido a la campaña #UnÁrbolPorEuropa, una iniciativa de la asociación juvenil y europeísta Equipo Europa que tiene como objetivo promover la sostenibilidad local a través de los jóvenes en nuestro país y, además, cuenta con el apoyo de las Oficinas del Parlamento Europeo en España.


Miércoles 30 de marzo de 2022
Torrelodones

Desde este jueves, 31 de marzo, el Ayuntamiento de Torrelodones ofrecerá clases de español para los adultos ucranianos desplazados a la localidad, que se impartirán en Torreforum en horario de mañana con la colaboración con el Centro de Educación de Personas Adultas Almaján.


Miércoles 30 de marzo de 2022
Hoyo de Manzanares

La Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares acoge este sábado, 2 de abril, un evento de Educación Vial abierto a todos los públicos. Organizado por la Policía Local, en colaboración con las concejalías de Seguridad y Educación, se desarrollará en horario de 10.30 a 14.00 horas.


Miércoles 30 de marzo de 2022
Collado Villalba

Este viernes, 1 de abril, se hará efectiva la ampliación del recorrido de la línea de autobús interurbano 720 Colmenar Viejo-Collado Villalba, para que tenga parada en el Hospital de Villalba, tal y como se comprometió el Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez ante las peticiones realizadas por ciudadanos, ayuntamientos por los que transcurre la línea y la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama, ADESGAM.


Miércoles 30 de marzo de 2022
Hoyo de Manzanares

El Club Deportivo Basket de Hoyo de Manzanares lleva peleando por promocionar el baloncesto en la localidad desde 1996. La entidad cuenta en la actualidad con cinco equipos, cuatro masculinos y uno femenino, 65 jugadores y siete entrenadores y se encuentra en uno de sus mejores momentos, tras varios años difíciles.


Miércoles 30 de marzo de 2022
Collado Villalba

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha dado luz verde, en su reunión de este miércoles 30 de marzo, a la construcción de una pista deportiva cubierta en el colegio público El Enebral de Collado Villalba.


Miércoles 30 de marzo de 2022
Las Rozas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado el proyecto y la adjudicación de la obra para la remodelación de la pista exterior del CEIP Fernando de los Ríos, con el objetivo de convertirla en una pista homologada de hockey sobre patines.


Miércoles 30 de marzo de 2022
Torrelodones

Torrelodones ha anunciado que para hacer frente al excesivo incremento de la factura eléctrica del municipio, tras los últimos meses de subida de precios, ha adoptado una serie de medidas para reducir el consumo del alumbrado público.


Miércoles 30 de marzo de 2022
Moralzarzal

El Teatro Municipal de Moralzarzal acogerá el próximo viernes 8 de abril, a las 18.00 horas, el concierto solidario ‘La Palma en el Corazón’, que recaudará fondos destinados a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja, que se mantuvo en erupción durante 84 días a finales del año pasado.


Miércoles 30 de marzo de 2022
Torrelodones

Graves retrasos en el pago de sus nóminas e incumplimientos del convenio colectivo. Es lo que han denunciado este miércoles a las puertas del Ayuntamiento de Torrelodones los trabajadores de la empresa DLR Facility Services, encargada de la limpieza de varias dependencias municipales, como la Biblioteca la Casa de Cultura y otras dependencias.