https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 25 de marzo de 2022

Viernes 25 de marzo de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Club de Lectura Sinfonía de Letras de la Biblioteca Municipal de San Lorenzo de El Escorial conmemora estos días su aniversario número 11 con una exposición, en la que celebran que en sus reuniones mensuales han leído ya 100 obras, de todo tipo de temáticas y estilos.


Viernes 25 de marzo de 2022
Alpedrete

Alpedrete acoge de nuevo su prueba deportiva más longeva, el Duatlón Cross Popular Villa de Alpedrete. Tendrá lugar el sábado 2 de abril, con salida a las 11.00 horas desde la explanada próxima a la Cantera de Las Truchas, en las inmediaciones de la Dehesa Municipal.


Viernes 25 de marzo de 2022
Las Rozas

Más de 800 personas, principalmente estudiantes, profesores y familiares de estudiantes, han participado en el STEAM Day, una iniciativa de la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento, en el marco de las Jornadas de Orientación Profesional y centrada en los nuevos trabajos asociados a la economía digital.


Viernes 25 de marzo de 2022
Parque Nacional

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (ADESGAM), ente gestor del destino Sierra de Guadarrama, se ha unido un año más a la iniciativa de La Hora del Planeta, que este año se tendrá lugar este sábado 26 de marzo de 20.30 a 21.30 horas.


Viernes 25 de marzo de 2022
Hoyo de Manzanares

El Consorcio de Transportes ha modificado el itinerario de la línea 611, que conecta Hoyo de Manzanares con Madrid, para que desde el lunes 28 de marzo tenga una nueva parada, en sus expediciones a la capital, en el Centro Comercial Espacio Torrelodones.


Viernes 25 de marzo de 2022
Guadarrama

La Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama, ADISGUA, acaba de estrenar nuevas instalaciones en el edificio El Raso de Guadarrama, que incluyen un espacio destinado a la formación en la vida independiente de chicos y chicas con alguna discapacidad.


Viernes 25 de marzo de 2022
Moralzarzal

Este viernes se ha presentado en Moralzarzal la programación del I Festival Internacional de Poesía (im)Prescindibles, que se celebrará del 22 al 24 de abril y el que, además de diferentes actividades relacionadas con la poesía se conocerá el fallo del Premio Asterión de Poesía, al que se han presentado un centenar de obras de diez países diferentes.


Viernes 25 de marzo de 2022
Torrelodones

El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, ha visitado este viernes la zona de la Estación de Cercanías de Torrelodones con dirigentes de su partido en la localidad y de municipios cercanos, para hablar del proyecto de construcción del aparcamiento y exigir a la Comunidad de Madrid que se construya esta infraestructura cuanto antes.


Viernes 25 de marzo de 2022
Torrelodones

Del 27 de marzo al 3 de abril Torrelodones celebra la segunda edición de su Semana de la Salud, unas jornadas muy intensas en las que tendrán lugar un gran número de conferencias, talleres y actividades destinadas a que los vecinos se hagan cargo de su propia salud.


Viernes 25 de marzo de 2022
Comunidad de Madrid

Los 13 embalses de la Comunidad de Madrid siguen aumentado sus reservas y se encuentran, a día de hoy, al 61,6 por ciento de su capacidad máxima. Este dato refleja los efectos de las lluvias que han caído en los últimos días y que han provocado una subida de las reservas de agua superficial con respecto al dato de principio de mes, cuando marcaban un 58,3 por ciento.