https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de marzo de 2022

Jueves 24 de marzo de 2022
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas ha planteado al resto de grupos con representación municipal un acuerdo de solidaridad con Ucrania, bajo el epígrafe de ‘Acuerdo para la concordia y solidaridad en Las Rozas’, ante el inicio del proceso de acogida de refugiados en la localidad.


Jueves 24 de marzo de 2022
Guadarrama

Los centros educativos de Guadarrama han publicado ya los días de celebración de sus jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer a las madres y padres interesados, no solo las instalaciones con las que cuentan, sino también el proyecto educativo que imparten.


Jueves 24 de marzo de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba ha preparado una interesante oferta de ocio alternativo para niños y jóvenes durante las vacaciones de Semana Santa a través de la Concejalía de Juventud e Infancia: una Ludoteca de Pascua y un Campamento Tecnológico. Ambas actividades se celebrarán en el Centro de Juventud, los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril, de 9.00 a 14.00 horas, con un precio de 36,30 euros.


Jueves 24 de marzo de 2022
Hoyo de Manzanares

La Concejalía de Cultura de Hoyo de Manzanares ha puesto a disposición de los usuarios del Teatro Municipal Las Cigüeñas un nuevo servicio de venta online de entradas para los espectáculos, un servicio que quiere hacer más rápido, cómodo y eficaz la compra de localidades.


Jueves 24 de marzo de 2022
Torrelodones

Torrelodones presenta esta semana dos propuestas teatrales en su programación cultural, una destinada a público adulto y otra, basada en ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Lewis Carroll, destinada a público infantil. Además, se inaugura una nueva exposición en la casa de Cultura y no faltará el cuentacuentos del viernes.


Jueves 24 de marzo de 2022
Las Rozas

Música. Pop, flamenca, coral, clásica… es la propuesta cultural que hace este fin de semana Las Rozas, que ofrece varias actuaciones y se implica, además, en la iniciativa Coros por la Paz, que se celebra el domingo a mediodía.


Jueves 24 de marzo de 2022
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha abierto el plazo de las preinscripciones en los Días si Cole de Semana Santa, que se desarrollarán en el colegio Felipe II durante los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril.


Jueves 24 de marzo de 2022
Majadahonda

Majadahonda se va de pinchos desde este viernes 25 de marzo y hasta el próximo 3 de abril. Una docena de establecimientos llenarán sus barras de aperitivos al estilo Donosti y con un precio fijo por pincho de dos euros, con el objetivo de dinamizar el sector hostelero.


Jueves 24 de marzo de 2022
Torrelodones

Este domingo, 27 de marzo, tendrá lugaren Torrelodones la segunda prueba del Campeonato Regional 2022 Como Cabras de Crawler, competición organizada por el Club Zona RC. Previamente, el sábado tendrá lugar entrenamientos en la zona de la prueba que no puntuarán.


Jueves 24 de marzo de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda está celebrando durante toda la semana el Día Mundial del Teatro con actividades para los colegios, que culminarán este domingo con una divertida función de calle que recorrerá la céntrica Gran Vía.


Jueves 24 de marzo de 2022
Torrelodones

Un año más Torrelodones se adhiere activamente al llamamiento realizado por WWF para participar en La Hora del Planeta, iniciativa de concienciación que este año se realiza bajo el lema ‘Muévete por el Planeta’ este sábado 26 de marzo.


Jueves 24 de marzo de 2022
San Lorenzo del Escorial

En San Lorenzo de El Escorial ya están en marcha las obras de ejecución y acondicionamiento del camino peatonal que conecta la parada de autobús de la M-600 con la primera plataforma de acceso al Hospital El Escorial.


Jueves 24 de marzo de 2022
Galapagar

El IES Cañada Real de Galapagar, instituto público bilingüe, estrenará en el curso 2023 el Bachillerato Internacional, un programa educativo de 2 años, para estudiantes de entre 16 y 19 años, y que ofrece una certificación aceptada a nivel internacional para acceder a la educación superior. Para presentarlo, celebra una jornada de puertas abiertas el 30 de marzo.


Jueves 24 de marzo de 2022
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado esta semana, en una sesión extraordinaria, la adjudicación del contrato de la piscina municipal cubierta, la cafetería del Polideportivo y las piscinas de Torrefórum, que seguirá gestionando, tras el correspondiente concurso, la actual empresa gestora, SIMA Deporte y Ocio.