https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 23 de marzo de 2022

Miércoles 23 de marzo de 2022
Gastronomía

En el Restaurante El Tragaluz de Hoyo de Manzanares te está esperando una gran experiencia gastronómica con una propuesta culinaria muy atractiva que combina cocina clásica y de fusión y en la que no falta una gran parrilla para degustar las mejores carnes de la Sierra de Guadarrama.


Miércoles 23 de marzo de 2022
Educación

El Colegio Balder, situado en el municipio madrileño de Las Rozas, es una escuela pionera en priorizar el desarrollo emocional y psicoafectivo de sus alumnos, y en la puesta en marcha de estrategias metodologías activas e innovadoras.


Miércoles 23 de marzo de 2022
Torrelodones

Alcampo se ha sumado a la iniciativa La Hora del Planeta, apagón voluntario puesto en marcha por la organización WWF que este año contará con el lema ‘Conéctate con la naturaleza’ para recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta.


Miércoles 23 de marzo de 2022
Torrelodones

El secretario general del PSOE Madrid y portavoz socialista en el parlamento autonómico, Juan Lobato, se ha reunido en la Asamblea regional con el secretario general del PSOE de Torrelodones, Víctor Ibáñez, con quien ha mantenido una reunión de trabajo en la que han abordado diversas cuestiones que atañen a Torrelodones y que son competencia de la Comunidad de Madrid.


Miércoles 23 de marzo de 2022
El Escorial

Los vecinos de El Escorial han demostrado su solidaridad con pueblo ucraniano recogiendo y enviando 25 toneladas de ayuda humanitaria, dentro de la campaña de recogida emprendida por el Ayuntamiento hace unas semanas.


Miércoles 23 de marzo de 2022
Collado Villalba

La Casa de Cultura de Collado Villalba presenta en su programación para este fin de semana una sesión de cine en versión original, el viernes 25, y un espectáculo de teatro familiar, el sábado 26. Para ambos espectáculos todavía quedan entradas disponibles.


Miércoles 23 de marzo de 2022
Galapagar

La Biblioteca Municipal Ricardo León acoge hasta el 22 de abril la exposición fotográfica ‘Etiopía Desconocida’, una muestra para conocer la situación que viven las niñas en Etiopía gracias al proyecto humanitario impulsado por la ONG Acción Desarrollo y Sostenibilidad (ADS), que cuenta con la colaboración de la UNED, el CSIC y la asociación ColArte en Madrid.


Miércoles 23 de marzo de 2022
Hoyo de Manzanares

La Asociación de Empresarios AEHOM ha lanzado una APP para facilitar que los clientes de toda la comarca tengan acceso a la amplia oferta de productos y servicios disponibles en Hoyo de Manzanares y Torrelodones.


Miércoles 23 de marzo de 2022
Guadarrama

Varias asociaciones y grupos musicales se han unido en Guadarrama para componer un programa de actuaciones destinado a recaudar fondos para ayudar a los refugiados de Ucrania. Una acción solidaria que, bajo el lema ‘Guadarrama actúa por la paz’, se desarrollará del 2 de abril al 22 de mayo.


Miércoles 23 de marzo de 2022
Moralzarzal

La Plaza de Toros de Moralzarzal acogerá este sábado, 26 de marzo, la Feria Eco-Artesana de la localidad, que se celebrará en horario de 11.00 a 20.30 horas con un amplio programa de actividades y venta de productos ecológicos.


Miércoles 23 de marzo de 2022
Las Rozas

La plaza Mayor de Las Rozas, ubicada frente al Ayuntamiento, acogerá este domingo un evento que logrará reunir a 14 coros de la zona Noroeste de Madrid para entonar conjuntamente el canon ‘Dona Nobis Pacem’ por la paz en Ucrania.


Miércoles 23 de marzo de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado imponer sanciones por incumplimiento de contrato a la empresa encargada de la limpieza de los las instalaciones de Deportes, Cultura y las oficinas municipales. La empresa, DLR Facility Services, lleva trabajando en este servicio desde mediados de septiembre y ya acumula tres expedientes por incumplimientos graves del contrato.


Miércoles 23 de marzo de 2022
Collado Villalba

Diego Herrera, voluntario de emergencias con una dilatada trayectoria a sus espaldas, es el nuevo jefe de la Agrupación de Protección Civil de Collado Villalba, tras superar un proceso de selección que se inició el pasado 24 de enero y culminó a mediados de marzo.