https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de marzo de 2022

Jueves 17 de marzo de 2022
Galapagar

Club de Triatlón de Galapagar celebrará este domingo 20 de marzo en el velódromo Tasio Greciano de la localidad y en la piscina cubierta el II Encuentro Femenino de Triatlón, dirigido a chicas cadetes y juveniles.


Jueves 17 de marzo de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca Municipal que ha organizado para los días de Semana Santa, del 8 al 18 de abril, ambos inclusive. Como en otras ocasiones, estas actividades se desarrollarán en el Colegio Público Federico García Lorca de 9.00 a 16.00 horas con posibilidad de ampliación del horario desde las 8:00h y servicio de comedor.


Jueves 17 de marzo de 2022
Collado Villalba

‘Un momento para jugar’. Es la temática elegida para el programa de los Días Sin Cole de Semana Santa en Collado Villalba, que organiza la Concejalía de Educación. El plazo de inscripciones se abre el próximo lunes, 21 de marzo.


Jueves 17 de marzo de 2022
Moralzarzal

El sábado 26 de marzo, a las 20.00 horas, el Teatro Municipal de Moralzarzal acoge un concierto de Juan Rafael Cortés Santiago, más conocido como Duquende, figura fundamental para entender el flamenco en nuestro país.


Jueves 17 de marzo de 2022
Hoyo de Manzanares

Hasta el 29 de marzo, el Centro Cultural de Hoyo de Manzanares acoge la exposición ‘Madrid, escenario de cine fantástico’, una muestra perteneciente a la Red ITINER de la Comunidad de Madrid que recorre la historia de los rodajes de este género en la región.


Jueves 17 de marzo de 2022
Guadarrama

El ciclo musical de Guadarrama ‘Suena Jazz’ recibe este sábado, en el Centro Cultural La Torre, a David Bao Trío. Una formación musical encabezada por una de las mayores promesas nacionales en la batería, David Bao, que estará acompañado por Juan Sebastián Vázquez, al piano, y Jesús Bachiller ‘Bachi’, al bajo.


Jueves 17 de marzo de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde Área de Seguridad Ciudadana, ha convocado 10 nuevas plazas de Policía Local, ocho se tramitarán mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre; y las otras 2 restantes en turno de movilidad sin ascenso.


Jueves 17 de marzo de 2022
Las Rozas

Este viernes, 18 de marzo, Las Rozas recibe visita del doctor Mario Alonso Puig, que ofrecerá una conferencia, titulada ‘Que tus hijos, que tus alumnos estén bien, también depende de ti’ a las 20.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.


Jueves 17 de marzo de 2022
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones aprobaba esta semana compatibilizar el uso de tres parcelas de la zona de Los Prados, que son dotacionales y desde ahora podrán tener uso residencial, con el fin de desarrollar un Plan de Vivienda para jóvenes en la localidad.


Jueves 17 de marzo de 2022
Las Rozas

El Pleno de Las Rozas, celebrado este jueves, ha centrado parte de su contenido en la invasión de Ucrania por parte de Rusia, la condena a esta intervención militar y las medidas adoptadas por el Consistorio para ayudar a los refugiados.


Jueves 17 de marzo de 2022
Collado Villalba

Varios grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Collado Villalba han pedido una comparecencia “urgente” de la concejala responsable de Protección Civil, Diana Barrantes, para que dé explicaciones sobre el procedimiento por el que se ha elegido al nuevo Jefe de la Agrupación de Voluntarios. La edil ya ha asegurado que dará “en breve” las explicaciones oportunas.