https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 10 de marzo de 2022

Jueves 10 de marzo de 2022
Educación

British Montessori es un proyecto educativo con doble titulación británica y española, pensado para que sus hijos (de 2 a 18 años) alcancen su máximo potencial intelectual y humano.


Jueves 10 de marzo de 2022
Collado Villalba

El área de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba ha organizado una nueva edición del Programa de Ocio en Familia ‘Menteludic Kids’, un espacio de diversión para familias con niños que se celebra este domingo en el Salón El Capricho, en horario 11.00 a 14.00 horas.


Jueves 10 de marzo de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado este jueves un emotivo acto en la Plaza Mayor de la ciudad en recuerdo a las víctimas del terrorismo y sus familias, en conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, que se celebra cada 11 de marzo en recuerdo de las víctimas de los actos terroristas ocurridos en Madrid en 2004.


Jueves 10 de marzo de 2022
Alpedrete

Con motivo del XVIII aniversario de los atentados del 11--M en Madrid, este viernes 11 de marzo, a a las 12.00 horas, el Ayuntamiento de Alpedrete celebrará un homenaje en recuerdo a las víctimas. El homenaje va a consistir en la colocación de una ofrenda floral y un minuto de silenci en la Glorieta Víctimas del Terrorismo, ubicada en la M-620.


Jueves 10 de marzo de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha decidido no seguir celebrando el Festival Torrepoético, encuentro anual que se celebraba en septiembre, centrado en el mundo de la poesía y sus autores. Una decisión que ha rechazado el PSOE local, que reclama su continuidad.


Jueves 10 de marzo de 2022
Las Rozas

Este fin de semana Las Rozas ofrece música sacra, teatro, cuentacuentos y una nueva edición de la Feria Verde en su propuesta de ocio a los vecinos de todas las edades.


Jueves 10 de marzo de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha diferentes iniciativas con el objetivo de facilitar a los vecinos canales eficaces de solidaridad con los refugiados y la población ucraniana. Además de la recogida de ayuda humanitaria, se ha iniciado una campaña específica de captación de fondos y un mecanismo para los vecinos interesados en acoger refugiados.


Jueves 10 de marzo de 2022
Collado Villalba

Del 11 al 13 de marzo la Carpa Malvaloca de Collado Villalba acoge la Feria del Disco del Vinilo y Coleccionismo, una muestra organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Desarrollo Local, y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE).


Jueves 10 de marzo de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha creado una Comisión Interdepartamental para la coordinación del Plan de apoyo a Ucrania y a sus desplazados o refugiados. Un operativo solidario que permitirá canalizar todas las ayudas ofrecidas por entidades, asociaciones, ONG’s y ciudadanos madrileños a título particular.


Jueves 10 de marzo de 2022
Moralzarzal

La Sociedad Recreativa Cultural La Alegría Serrana (SORCAS) de Moralzarzal ha cumplido recientemente 100 años de vida, y para celebrarlo, se acaba de editar el libro ‘1920-2020 La Alegría Serrana. Cien años de sociabilidad, fiesta y cultura popular en Moralzarzal’, un trabajo que recorre la historia de esta entidad.