https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de marzo de 2022

Miércoles 09 de marzo de 2022
Collado Villalba

El Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez García, ha comunicado que en los próximos días se va a ampliar el recorrido de la línea de autobús interurbano 720 Colmenar Viejo-Collado Villalba, para que tenga parada en el Hospital de Villalba.


Miércoles 09 de marzo de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba ha guardado este miércoles cinco minutos de silencio a mediodía para mostrar el apoyo del municipio al pueblo de Ucrania, siguiendo el llamamiento hecho por la Federación Española de Municipios y Provincias. En el municipio se multiplican estos días las iniciativas de recogida de ayuda para el pueblo ucraniano.


Miércoles 09 de marzo de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha celebrado este miércoles una concentración silenciosa en solidaridad con el pueblo ucraniano esta mañana, uniéndose así a los actos convocados por la Federación Española de Municipios y Provincias, que también han secundado otros ayuntamientos de la zona.


Miércoles 09 de marzo de 2022
Galapagar

Este viernes se celebra una nueva sesión de cinefórum en la Biblioteca Ricardo León de Galapagar. En este caso, el CineGlub, que así se llama esta iniciativa, ofrecerá la proyección de la película ‘Irioweniasi, el hilo de la luna’, sobre la trata de mujeres.


Miércoles 09 de marzo de 2022
Hoyo de Manzanares

El Mercado Ecológico y Artesano de Hoyo de Manzanares celebra este domingo, 13 de marzo, su última edición del invierno desafiando a las previsiones meteorológicas, que apuntan a que el final del invierno y el inicio de la primavera llegan con lluvia e incluso algo de nieve.


Miércoles 09 de marzo de 2022
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete se ha sumado a la iniciativa de la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid, que en estos momentos se encuentra coordinando ayuda humanitaria a través de instituciones y organizaciones destinada al pueblo ucraniano, habilitando dos espacios para la recogida de ayuda humanitaria.


Miércoles 09 de marzo de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Desarrollo Local, ha lanzado una nueva convocatoria del Club de Empleo para este primer semestre del año, con 13 talleres gratuitos dirigidos a mejorar la empleabilidad de los participantes.


Miércoles 09 de marzo de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de las concejalías de Deportes y Educación, ha puesto en marcha el Bicibús, una red de rutas escolares en bici que funcionarán los viernes del último trimestre del curso como proyecto piloto.