https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de marzo de 2022

Martes 08 de marzo de 2022
Galapagar

Galapagar ha entregado los premios del VIII Concurso de Microrrelatos ‘100 palabras para sensibilizar contra la violencia de género’, organizado por las Concejalías de Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Galapagar.


Martes 08 de marzo de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama y SEO/Birdlife han puesto en marcha un nuevo taller gratuito, para este domingo 13 de marzo, en el que enseñarán cómo observar aves, recoger detalles de sus vuelos y utilizar la aplicación gratuita eBird.


Martes 08 de marzo de 2022
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha puesto a disposición de los vecinos varios canales para que puedan prestar su ayuda al pueblo ucraniano. Esto incluye recabar información de aquellos vecinos dispuestos a acoger refugiados y la recogida de ayuda humanitaria.


Martes 08 de marzo de 2022
Collado Villalba

El gobernador del condado de Niery en Kenia, John Kaguchia, acompañado de una delegación, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Collado Villalba, dentro de las actividades del acuerdo que firmaron el pasado mes de septiembre ambas instituciones.


Martes 08 de marzo de 2022
Guadarrama

Hasta el 17 de marzo, la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama acoge la exposición de pinturas ‘Naturaleza y entorno’, de la artista plástica Sagrario López Amador.


Martes 08 de marzo de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha celebrado hoy, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer con un acto institucional en el que las protagonistas han sido las mujeres de la Corporación municipal.


Martes 08 de marzo de 2022
Collado Villalba

Bajo el lema ‘Igualdad de género hoy para un mañana sostenible’, marcado por la ONU, Collado Villalba celebra el Día Internacional de las Mujeres, con el objetivo de reconocer la contribución de las mujeres y niñas en la adaptación al cambio climático y la construcción de un futuro más sostenible para todas las personas.


Martes 08 de marzo de 2022
Boadilla del Monte

La Comunidad de Madrid ha lanzado un programa de ayudas para financiar proyectos de gestión de residuos, dotado con más de 46 millones de euros presentado por municipios u otros consorcios locales de la región, entidades jurídicas públicas y privadas y gestores de residuos.


Martes 08 de marzo de 2022
Las Rozas

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha comenzado esta semana los trabajos de rehabilitación de la pasarela peatonal situada en el punto kilométrico 1,300 de la M-505, en Las Rozas, trabajos que se unen a los que se ejecutan, desde finales del año pasado, en la pasarela ubicada en el kilómetro 2,400.


Martes 08 de marzo de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (ADESGAM), ha anunciado que va a realizar una donación, por importe de 3.630 euros, destinada a ayuda humanitaria a Ucrania. Esta ayuda se canalizará a través de ACNUR, Cruz Roja y UNICEF.


Martes 08 de marzo de 2022
Salud

La Comunidad de Madrid va a proponer la eliminación de los aislamientos para los casos asintomáticos y leves de COVID-19, así como la supresión del uso de las mascarillas en interiores, salvo en residencias, hospitales y transporte público.