https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de marzo de 2022

Viernes 04 de marzo de 2022
Hoyo de Manzanares

“Sabía que iba a ser duro. No sé si tanto”. Así resume José Arvest, Arvi, su paso por el Dakar. Dos años después de su primer intento de participar en esta competición, que se vio truncado por una lesión días antes de comenzar la carrera, este año sí que ha podido subirse a su moto, una KTM 450 RALLY para participar en el rally raid más exigente del mundo, una prueba que ha disfrutado y sufrido casi en la misma medida.


Viernes 04 de marzo de 2022
Collado Villalba

Ciudadanos organizará durante este fin de semana carpas por toda la Comunidad de Madrid donde se recogerá ayuda humanitaria que será enviada posteriormente a Ucrania en colaboración con Asociación de Voluntarios de Apoyo al Pueblo Ucraniano.


Viernes 04 de marzo de 2022
Galapagar

El PP de Galapagar ha denunciado que el Gobierno municipal ha reducido a la mitad el importe económico de las becas escolares que se conceden a las familias, y a las que tienen derecho a optar todos los menores empadronados en la localidad.


Viernes 04 de marzo de 2022
Galapagar

Galapagar ha sido el lugar elegido por el PSOE de Madrid para celebrar el I Espacio Territorial de la Zona Noroeste, una serie de encuentros con los que la formación quiere “conocer de primera mano las necesidades reales de los madrileños y madrileñas”.


Viernes 04 de marzo de 2022
Majadahonda

La iniciativa emprendida por el Club de Rugby de Majadahonda para enviar ayuda a Ucrania “ha desbordado todas las previsiones” y se han conseguido reunir más de 50 palés de ropa, alimentos, medicamentos y productos de higiene.


Viernes 04 de marzo de 2022
Moralzarzal

En Moralzarzal, el Ayuntamiento ha emprendido las obras de modernización y rehabilitación del polígono de la Encinilla, cuyo coste total es de aproximadamente 400.000 euros. Este espacio, creado en 2003, cuenta con cerca de 20 empresas activas y algunas naves y edificios de oficinas, así como el Punto Limpio.


Viernes 04 de marzo de 2022
Torrelodones

A lo largo del mes de marzo los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones, junto a la Mancomunidad THAM, han programado una vez más una serie de sesiones formativas de interés para los padres relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la propia convivencia familiar.


Viernes 04 de marzo de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino acaba de abrir en Cerceda la Oficina de la Infancia, un espacio a través del que se gestionarán las peticiones, propuestas y dudas presentadas por los niños y niñas del municipio.


Viernes 04 de marzo de 2022
Hoyo de Manzanares

El pasado 21 de enero llegaba a Hoyo de Manzanares una nueva vecina. Se llama Zita, tiene 16 años, viene de Suiza, y va a quedarse sólo seis meses, conviviendo con una familia de la localidad. Pero el objetivo de su viaje es que se lleve en el corazón un poco de nuestra cultura y valores y un buen recuerdo de nuestro país.


Viernes 04 de marzo de 2022
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas quiere “reconectar” con el municipio y, prácticamente “comenzar de cero”. Es la idea que ha trasladado el nuevo secretario general de la Agrupación, Ángel Álvarez, elegido en las Primarias que se celebraron a finales de enero.


Viernes 04 de marzo de 2022
Collado Villalba

Según informa el Canal de Isabel II, los próximos días 7 y 8 de marzo se van a ejecutar unos trabajos de mantenimiento de la red de distribución que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en el municipio, para lo cual será necesaria la interrupción temporal del suministro.


Viernes 04 de marzo de 2022
Las Rozas

Encontrarse una granada de mortero de la Guerra Civil en Las Rozas puede parecer un acontecimiento extraordinario pero no lo es tanto. Aunque no habituales, sí que se han producido a lo largo de los últimos años otros hallazgos de este tipo. No en vano, Las Rozas fue frente de batalla durante toda la contienda, algo de lo que dan testimonio aún hoy numerosas edificaciones.


Viernes 04 de marzo de 2022
Torrelodones

El deporte como un derecho, no como un lujo. Es lo que defiende el Club de Atletismo Adaptado ‘Run For You’ de Torrelodones, que ha firmado recientemente un convenio con el Ayuntamiento para la promoción del deporte adaptado en el municipio.


Viernes 04 de marzo de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones, tras estudiar la mejor forma de prestar su ayuda en la grave crisis de Ucrania, ha anunciado que este sábado se abrirá un punto para canalizar las donaciones materiales recogidas por diferentes iniciativas privadas en el municipio.