https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de marzo de 2022

Martes 01 de marzo de 2022
Collado Villalba

El PSOE de Collado Villalba ha registrado esta misma mañana una petición en el Ayuntamiento solicitando al Ejecutivo que se tenga un gesto de solidaridad con la población ucraniana iluminando con los colores de la bandera de Ucrania el edificio de la Biblioteca Miguel Hernández.


Martes 01 de marzo de 2022
Patrocinados

Un año más la Institución Educativa Los Sauces prepara su próximo curso con gran ilusión, vocación, nuevos proyectos y servicios. Una Institución Educativa con más de 40 años de historia y cinco colegios en España e Irlanda. El Colegio de Torrelodones cumple este curso su 30 aniversario. Entre los nuevos proyectos y servicios se incluye un atelier sensorial, matronatación o Bachillerato Internacional.


Martes 01 de marzo de 2022
Collado Villalba

Este miércoles, 2 de marzo, la Cofradía de San Blas y la Peña San José Obrero, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, celebrarán el tradicional Entierro de la Sardina, poniendo así punto y final a las celebraciones del Carnaval en el municipio.


Martes 01 de marzo de 2022
San Lorenzo del Escorial

Este sábado 5 de marzo, el Coworking Municipal de San Lorenzo de El Escorial acogerá el encuentro ‘Talento en Femenino’, una jornada de debate para poner en valor el talento, el emprendimiento y el desarrollo profesional de la mujer, en la que participarán empresarias de la localidad y a la que asistirán la soprano Cecilia Lavilla Berganza y la actriz y presentadora Sara Escudero.


Martes 01 de marzo de 2022
Collado Villalba

Desde este martes 1 de marzo, abre de nuevo sus puertas al público el ‘spa’ del Centro Acuático de Collado Villalba, que había permanecido cerrado hasta ahora debido a las restricciones por la pandemia.


Martes 01 de marzo de 2022
Collado Villalba

Del 3 al 11 de marzo se celebran en Collado Villalba las I Jornadas de Movilidad Eléctrica y Educación Vial, que tienen como objetivo fomentar de las nuevas formas de movilidad sostenible tanto entre los jóvenes como la población en general.


Martes 01 de marzo de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha convocado para este miércoles, 2 de marzo, a las 12.00 horas, un acto en el que, bajo el lema ‘Guadarrama por la Paz. Con el pueblo ucraniano’, se llevará a cabo una concentración solidaria.


Martes 01 de marzo de 2022
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, en colaboración con los vecinos ucranianos de la localidad y Cáritas, ha organizado una campaña de recogida de ayuda urgente destinada a Ucrania. Así, desde este miércoles 2 de marzo se habilitará la Casa Miñana (ubicada en la avenida de Castilla, 4 ) y Cáritas de la Casa Parroquial como puntos de recogida.


Martes 01 de marzo de 2022
Torrelodones

Este miércoles 2 de febrero el Ayuntamiento de Torrelodones, con el apoyo de todas las fuerzas políticas con representación municipal (Vecinos por Torrelodones, Partido Popular, Vox, Ciudadanos, y PSOE) ha convocado una concentración en la plaza de la Constitución a las 12.00 horas contra la invasión armada de Ucrania y por la paz.


Martes 01 de marzo de 2022
Las Rozas

Dieciséis centros escolares de Las Rozas participarán en la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Las Rozas para plantar más de 2.000 nuevos ejemplares de encinas, pinos, fresnos, quejigos y otras especies autóctonas en zonas naturales de Las Rozas.


Martes 01 de marzo de 2022
Moralzarzal

La concejala de Bienestar Social e Igualdad de Moralzarzal, Juana Palomo, ha presentado este martes las actividades que Moralzarzal pone a disposición de los vecinos para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.


Martes 01 de marzo de 2022
Los Molinos

La Comunidad de Madrid ha lanzado la campaña ‘Por nuestros ganaderos’, que se ha presentado este martes en Los Molinos, con la que reivindica “la excelente calidad de la producción cárnica madrileña, así como el bienestar animal del que gozan las explotaciones de la región, que se basa en el cuidado de la salud, alimentación y seguridad de sus ejemplares”.


Martes 01 de marzo de 2022
Moralzarzal

Dos vehículos, una furgoneta y un camión, han protagonizado este martes a mediodía un aparatoso accidente en la Avenida de la Salud de Moralzarzal. Como consecuencia de la colisión entre ambos, la furgoneta ha impactado contra el cerramiento de piedra de una vivienda.