https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de febrero de 2022

Martes 22 de febrero de 2022
Hoyo de Manzanares

Llega el momento de celebrar el Carnaval. Tras la suspensión de las fiestas de Carnaval de 2021, motivada por la pandemia, este año Hoyo de Manzanares recupera estos festejos, que se celebrarán en torno a la Plaza Mayor.


Martes 22 de febrero de 2022
Collado Villalba

La Casa de Andalucía en Collado Villalba, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, ha organizado un completo programa de actos, con motivo del Día de Andalucía, que se celebra el próximo lunes 28 de febrero.


Martes 22 de febrero de 2022
Las Rozas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado sacar a concurso las obras de asfaltado de la urbanización El Golf, que tienen un presupuesto de 3.360.807,84 euros (IVA incluido) y supondrán la reforma y mejor del firme en sus 28 kilómetros de calles.


Martes 22 de febrero de 2022
Cercedilla

Cercedilla acogía el lunes por la tarde un homenaje a los esquiadores Paco y Blanca Fernández Ochoa con motivo del 50 aniversario del oro olímpico logrado por él y de los 30 años del bronce de ella, organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno y el Ayuntamiento de Cercedilla.


Martes 22 de febrero de 2022
Galapagar

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar organiza un proyecto de economía social y solidaria bajo el nombre de ‘Galasol’, en el que vecinos y asociaciones de Galapagar podrán participar colaborando dentro de la actividad del comercio justo.


Martes 22 de febrero de 2022
Las Rozas

La Empresa Municipal de la Innovación de Las Rozas, Las Rozas Innova, ha puesto a disposición de pymes y autónomos de la localidad, desde este mismo martes, una plataforma web para tramitar gratis su bono del Kit Digital y avanzar así en la digitalización de su negocio.


Martes 22 de febrero de 2022
Moralzarzal

Del 5 al 13 de marzo, Moralzarzal celebrará la VI edición de la Muestra de Cine Efímero, presidida por el director y actor Carlos Iglesias, que ha participado este martes en la presentación del programa, acompañado por la concejal de Cultura, Gema Duque, y la coordinadora de la Muestra, Sonia Martín.