https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de febrero de 2022

Lunes 21 de febrero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha actualizado desde este lunes el protocolo de visitas, actividad y salidas en las residencias de mayores de la región, flexibilizando la vida en estos centros una vez que se ha superado el pico de la subida de contagios provocados por la variante ómicron del coronavirus.


Lunes 21 de febrero de 2022
Comunidad de Madrid

La falta de lluvias se está empezando a dejar notar en los embalses de la Comunidad de Madrid, que se encuentran al 60,7 por ciento de su capacidad máxima, con 572,8 hectómetros cúbicos acumulados, es decir, 6,1 puntos por debajo de la media histórica para estas fechas del año.


Lunes 21 de febrero de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha decretado este lunes tres días de luto en la región, en los que las banderas de los edificios oficiales ondearán a media asta por los marineros fallecidos y desaparecidos del buque gallego Villa de Pitanxo en aguas de Terranova (Canadá) el pasado 15 de febrero.


Lunes 21 de febrero de 2022
Torrelodones

El expresidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, y el Secretario General del PSOE Madrid, Juan Lobato, participaron el viernes 18 de febrero en un debate, en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones, acerca de los nuevos escenarios políticos y las principales claves sobre el futuro de la política española tras la pandemia.


Lunes 21 de febrero de 2022
Collado Villalba

La sede de Comisiones Obreras en la Comarca Sierra de Guadarrama, ubicada en Collado Villalba, ha acogido este lunes un encuentro de delegados sindicales para hablar de las implicaciones de la reforma laboral, un encuentro que se repetirá el próximo miércoles con afiliados y no afiliados.


Lunes 21 de febrero de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado todo un programa de actividades al aire libre para retomar las fiestas de Carnaval, después de que el año pasado se cancelasen todas las celebraciones debido a la situación provocada por la COVID19.


Lunes 21 de febrero de 2022
Torrelodones

El Carnaval llega a la Colonia de Torrelodones este sábado, desde las 12.30 horas, con una ruta carnavalesca organizada por la Peña La Cucaña, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones y los comerciantes de la calle Jesusa Lara.


Lunes 21 de febrero de 2022
Guadarrama

Este lunes, el Canal de Isabel II ha emprendido los trabajos para la renovación de la red de abastecimiento de agua en varios puntos de Guadarrama. Los trabajos han comenzado por la calle Paseo de Los Tilos, donde se trabajará durante el mes de febrero.


Lunes 21 de febrero de 2022
San Lorenzo del Escorial

La Plataforma San Lorenzo Se Mueve ha vuelto a pedir, la segunda vez en cuatro meses, una reunión al consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, para hablar de la necesidad de adoptar de forma “inmediata” medidas para garantizar la seguridad en la carretera M-600.


Lunes 21 de febrero de 2022
Boadilla del Monte

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ensalzado este lunes el valor de las bibliotecas públicas en la inauguración, en Boadilla del Monte, de la Biblioteca Princesa Doña Leonor.


Lunes 21 de febrero de 2022
Collado Villalba

El mural de una gran lechuza con las alas extendidas, elaborado por el artista local Alonso Murillo con pigmentos naturales recogidos en diferentes puntos de la península ibérica y las islas Canarias, decora la antigua cantera del Caño Viejo, ubicada en la colonia Mirasierra de Collado Villalba.