https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de febrero de 2022

Viernes 18 de febrero de 2022
Torrelodones

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el secretario general del PSOE en Madrid, Juan Lobato, visitan esta tarde Torrelodones para participar, desde las 18.30 horas, en el coloquio ‘Nuevos escenarios políticos tras la pandemia’.


Viernes 18 de febrero de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado, en el Pleno del mes de febrero, las subvenciones nominativas correspondientes al Presupuesto de la Corporación para 2022 que ascienden a un total de 957.500 euros.


Viernes 18 de febrero de 2022
San Lorenzo del Escorial

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se suma este domingo 20 de febrero a las celebraciones del Día Internacional del Guía de Turismo invitando a participar en una visita gratuita guiada por las calles del municipio, que tendrá un carácter solidario, ya que los visitantes deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos.


Viernes 18 de febrero de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar vuelve a celebrar Carnaval organizando para el 26 de febrero un concurso de disfraces participativo a modo de pasacalles, cuyo resultado se conocerá al final del recorrido, en la plaza de la Constitución.


Viernes 18 de febrero de 2022
El Escorial

El Escorial ha lanzado su segundo Torneo Municipal de Debate Escolar, que se celebrará a comienzos de mayo, tras un periodo de formación para los participantes durante los meses de marzo y abril. El tema propuesto es el cambio climático y los hábitos de consumo sostenibles.


Viernes 18 de febrero de 2022
Guadarrama

La diversión del Carnaval volverá a las calles de Guadarrama el próximo sábado 26 de febrero con la celebración del desfile de Carnaval, que arrancará en la Plaza Mayor y recorrerá las calles del municipio.


Viernes 18 de febrero de 2022
Galapagar

Un año más, llegan a Galapagar las Jornadas de Orientación al Estudiante, una iniciativa pensada para los estudiantes y sus familias que desean recibir asesoramiento en materia de formación y estudios, especialmente en el momento de la toma de decisiones sobre el futuro académico y profesional de los jóvenes.


Viernes 18 de febrero de 2022
San Lorenzo del Escorial

Este sábado 19, a las 12.00 horas, la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial acoge el primero de los conciertos del Ciclo Jóvenes Intérpretes, que se celebrarán durante los meses de febrero, marzo y mayo, a cargo de alumnos del Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler.


Viernes 18 de febrero de 2022
Becerril de la Sierra

La Comunidad de Madrid ha finalizado los trabajos de remodelación y urbanización de ocho calles en el municipio de Becerril de la Sierra, donde se han asfaltado calzadas, renovado algunos tramos del alcantarillado y nuevos sumideros, construido aceras e instalado nuevas farolas con iluminación LED.


Viernes 18 de febrero de 2022
El Escorial

El viceconsejero de Administración Local de la Comunidad de Madrid, José Antonio Sánchez, ha visitado El Escorial para analizar con los responsables municipales, la situación general del municipio y los proyectos que quiere acometer en el Ayuntamiento.


Viernes 18 de febrero de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

El alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Javier de Los Nietos, ha anunciado que no se presentará a la reelección el próximo año. Para despedirse de los vecinos, ha iniciado este mes una iniciativa para la que se ha inspirado en el alcalde de Madrid Enrique Tierno Galván y sus ‘12 bandos para amar y respetar la ciudad de Madrid’.


Viernes 18 de febrero de 2022
Collado Villalba

La Plaza de los Belgas de Collado Villalba acoge este sábado, 19 de febrero, una nueva edición del popular Rastro Gigante de la Sierra de Collado Villalba, que estará abierto en horario de 10.00 a 15.00 horas.


Viernes 18 de febrero de 2022
Alpedrete

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dado la razón a la Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas (AESAE) en el contencioso que mantenía con el Ayuntamiento de Alpedrete por la Ordenanza Reguladora de la Instalación de surtidores de Venta de Combustible.


Viernes 18 de febrero de 2022
Collado Villalba

Tras la interrupción obligada a causa de la pandemia, Collado Villalba recupera una de sus señas de identidad en el ámbito deportivo, la Tragamillas, que se celebrará el próximo 6 de marzo, a partir de las 10.00 horas, con salida y meta en la Ciudad Deportiva.


Viernes 18 de febrero de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha aprobado este viernes en un Pleno extraordinario el Presupuesto General para el ejercicio 2022, que asciende a 31.969.034,04 euros, y que tiene como objetivo “mejorar la economía del municipio e incrementar la calidad de vida de la ciudadanía galapagueña”.