https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de febrero de 2022

Jueves 17 de febrero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid registró durante 2021 a 4.988 donantes de médula ósea, una cifra que cumple prácticamente el objetivo marcado para ese año por el Plan Nacional de Médula Ósea en la región (5.100).


Jueves 17 de febrero de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy la próxima puesta en marcha de unidades móviles para ofrecer servicios bancarios en municipios madrileños de entre 1.000 y 5.000 habitantes que no disponen actualmente, gracias a un acuerdo con una entidad financiera.


Jueves 17 de febrero de 2022
Torrelodones

Ciudadanos Torrelodones ha planteado al Gobierno municipal la necesidad de dotar de más servicios municipales a la zona de Los Prados, en el Área Homogénea Sur, con la propuesta de creación de un ‘Territorio Joven’, con las características de Torreforum.


Jueves 17 de febrero de 2022
Galapagar

Este sábado, 19 de febrero, el PSOE de Galapagar celebrará un acto en el Cementerio de El Chopo, a mediodía, en recuerdo del alcalde socialista Anastasio Moreno, fusilado, junto a sus concejales, el 19 de febrero de 1940.


Jueves 17 de febrero de 2022
Torrelodones

Los próximos días 25 y 28 de febrero se pone nuevamente en marcha el servicio de los Días sin Cole en Torrelodones, un servicio de ocio educativo infantil, dirigido a menores de 3 a 12 años, y cuyo propósito es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.


Jueves 17 de febrero de 2022
Educación

El IES Guadarrama ha recibido la acreditación Erasmus+ en Educación Escolar, concedida por el SEPIE, Servicio Español para la Internacionalización de la Educación perteneciente al Ministerio de Universidades, que posibilitará durante los próximos siete años la relación del alumnado y profesorado con otros centros educativos de Europa.


Jueves 17 de febrero de 2022
Galapagar

En abril arranca una nueva edición del Circuito de Arte Joven de la zona Noroeste de Madrid, en la que podrán participar jóvenes de 14 a 30 años presentando sus obras en las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura.


Jueves 17 de febrero de 2022
Pozuelo de Alarcón

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón ha presentado su programación de actuaciones hasta final de temporada. De febrero a mayo, música, danza, teatro y espectáculos familiares componen el núcleo de este último tramo de la programación.


Jueves 17 de febrero de 2022
Las Rozas

Las Rozas presenta este fin de semana una completa programación cultural que ofrecerá danza, música para toda la familia, cuentacuentos y actividades de ocio alternativo para los jóvenes.