https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 16 de febrero de 2022

Miércoles 16 de febrero de 2022
Moralzarzal

Fontenebro International School y el grupo educativo al que pertenece organizan por tercer año consecutivo las ISP EDUCATION TALKS, Webinars en los que compartirán temas de gran importancia para familias que busquen impulsar el desarrollo académico y bienestar de sus hijos.


Miércoles 16 de febrero de 2022
Las Rozas

En preparación del inicio de la temporada de matriculaciones para el próximo curso, el Colegio Balder de Las Rozas ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas para este sábado, 19 de febrero, a partir de las 10.00 horas.


Miércoles 16 de febrero de 2022
Galapagar

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Galapagar vuelve a ofrecer este año a los jóvenes de la localidad la oportunidad de formarse y obtener la titulación de Monitor de Ocio y Tiempo Libre homologado por la Comunidad de Madrid.


Miércoles 16 de febrero de 2022
El Escorial

El programa Tarjeta Platino, por el que los mayores de 65 años de San Lorenzo de El Escorial y de la Villa de El Escorial obtienen descuentos en establecimientos y servicios de ambos municipios, toma impulso y anima a nuevos comercios a adherirse a él.


Miércoles 16 de febrero de 2022
Collado Villalba

La Casa de Extremadura en Collado Villalba, en colaboración con el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, celebra este sábado, 19 de febrero, la ‘XIII Matanza Didáctica Extremeña’, una iniciativa que pretende divulgar esta costumbre tan arraigada en tierras extremeñas.


Miércoles 16 de febrero de 2022
Guadarrama

Este sábado 19 de febrero comienza la segunda edición de ‘Suena Jazz’, la propuesta desarrollada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, para disfrutar en la localidad de las figuras más destacadas del jazz y descubrir la calidad y el talento, tanto de artistas locales como nacionales.


Miércoles 16 de febrero de 2022
Las Rozas

Un total de 184.298 usuarios visitaron las tres bibliotecas municipales de Las Rozas -Las Matas Marga Gil Roësset, Las Rozas y Leon Tolstoi- durante 2021, según el balance que ha hecho de este servicio el Ayuntamiento de la localidad.


Miércoles 16 de febrero de 2022
Hoyo de Manzanares

Este fin de semana, el Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares retoma el ciclo de conciertos ‘Clásicos en Hoyo, con una nueva actuación de la Camerata Da Vinci que inaugurará diversos recitales a lo largo de los próximos meses.


Miércoles 16 de febrero de 2022
Collado Villalba

El colegio Mariano Benlliure, de Collado Villalba, ha sido uno de los centros seleccionados por la Comunidad de Madrid para implantar el próximo curso la extensión de la educación de 0 a 3 años, una medida que se pondrá en marcha en los colegios públicos de la región a partir del próximo curso escolar 2022/23.


Miércoles 16 de febrero de 2022
Galapagar

La Comisión de Cultura de la Asamblea de Madrid ha aprobado una Proposición no de Ley (PNL) presentada por el Grupo Socialista en la que se insta al Gobierno regional a que constituya un grupo de trabajo con los Ayuntamientos de Galapagar, Las Rozas y Torrelodones y la Confederación Hidrográfica del Tajo.


Miércoles 16 de febrero de 2022
San Lorenzo del Escorial

Arko, un pastor alemán de dos años, es la más reciente incorporación a la Policía Local de San Lorenzo de El Escorial, agente de la nueva Unidad Canina del cuerpo, que se ha presentado este miércoles con una exhibición en la Plaza de la Constitución.