https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 14 de febrero de 2022

Lunes 14 de febrero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid acogió en 2021 más de 900 rodajes en cerca de un centenar de municipios, volviéndose a situar en como la región de España con mayor número de producciones audiovisuales, al concentrar el 35 por ciento de los largometrajes y el 71 por ciento de las series del país.


Lunes 14 de febrero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid incorpora desde este martes la vacunación sin cita previa para primeras, segundas dosis y recuerdo contra el COVID19 a población mayor de 12 años en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal y el WiZink Center.


Lunes 14 de febrero de 2022
Las Rozas

Unidas por Las Rozas propondrá al Ayuntamiento de la localidad la creación de un Plan de Igualdad Municipal con medidas “que incidan de verdad en la vida de las mujeres”, abordando políticas de vivienda, corresponsabilidad, conciliación, salud e inclusión social, entre otras.


Lunes 14 de febrero de 2022
Torrelodones

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Torrelodones va a proponer al Pleno de febrero la puesta en marcha de talleres formativos para jóvenes con el fin de frenar el vandalismo y las conductas incívicas.


Lunes 14 de febrero de 2022
Collado Villalba

Más Madrid ha lanzado una campaña, a nivel regional, para que la Comunidad de Madrid se haga cargo de la conservación y mantenimiento de los colegios de su titularidad. Entre ellos se encuentra el CEIP Antonio Machado de Collado Villalba.


Lunes 14 de febrero de 2022
Moralzarzal

El Centro Cultural de Moralzarzal acoge, hasta el 12 de marzo la exposición ‘Madrid, escenario de cine fantástico’, perteneciente a la Red Itiner de la Comunidad de Madrid y comisionada por Víctor Matellano.


Lunes 14 de febrero de 2022
Collado Villalba

Talleres, escalada o visitas culturales son algunas de las actividades que organizan las concejalías de Educación y Juventud de Collado Villalba para los días 25 y 28 de febrero, los Días sin Cole de Carnaval. El objetivo de estas iniciativas es brindar a los más pequeños un rato de diversión y facilitar la conciliación para aquellas familias que tienen que trabajar en esas fechas.


Lunes 14 de febrero de 2022
Collado Villalba

Con fecha de 31 de marzo, el Gobierno central entregará a los ayuntamientos y entidades locales los fondos correspondientes a la liquidación del IVA de diciembre de 2017. En el caso de la zona Noroeste, 18 ayuntamientos recibirán más de dos millones de euros en total, han informado este lunes desde el PSOE de Torrelodones y Collado Villalba.


Lunes 14 de febrero de 2022
Moralzarzal

Este martes, 15 de febrero, se celebra el Día Mundial del Cáncer Infantil y el Ayuntamiento de Moralzarzal quiere unirse al homenaje a los niños y adolescentes que padecen esta enfermedad a través de la campaña lanzada por la Fundación Aladina, el ‘Pañuelo Challenge’.