https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de febrero de 2022

Martes 08 de febrero de 2022
San Lorenzo del Escorial

La Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón de San Lorenzo de El Escorial organiza para este sábado 12 de febrero, a las 11.30 horas, una sesión de narración oral para bebés desde 6 meses a 3 años, bajo el título ‘¡A dormir!’.


Martes 08 de febrero de 2022
Galapagar

El Rally de los Embalses regresa a Galapagar para celebrar su 24ª edición el próximo 27 de febrero. La prueba, organizada por el Club Ciclista Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento, recupera su fecha tradicional, el último domingo de febrero, y con sus numerosas categorías y clasificaciones.


Martes 08 de febrero de 2022
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Francisco Javier Díez, con el objetivo de promover la práctica de este deporte en la localidad.


Martes 08 de febrero de 2022
Las Rozas

Las Rozas retoma la actividad de mercados exteriores con la celebración del Mercadillo Vecinal de Segunda Mano y del Rastro de Las Rozas. Ambos son una oportunidad magnífica para adquirir artículos usados o antigüedades, además de disfrutar de su ubicación privilegiada al aire libre y cercano a comercios y establecimientos de restauración locales.


Martes 08 de febrero de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha emprendido las obras de remodelación de la rotonda ubicada entre la carretera de Galapagar y la calle Ruiz de Alarcón, que incluyen la recuperación de las puertas históricas de acceso a la Finca de ‘Suertes Nuevas’.


Martes 08 de febrero de 2022
Moralzarzal

Cursos presenciales y online, así como diversos talleres relacionados con la búsqueda de empleo y el emprendimiento conforman la oferta de Moralzarzal para los próximos meses, a través de DinamizaMoral, cuya programación se ha presentado este jueves.


Martes 08 de febrero de 2022
San Lorenzo del Escorial

Durante el mes de febrero, varios personajes venidos de otras épocas invitarán a los visitantes a conocer diferentes enclaves de San Lorenzo de El Escorial, dentro del programa de visitas teatralizadas que organiza la Comunidad de Madrid.


Martes 08 de febrero de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas se ha adherido formalmente a la Alianza para la FP Dual, una red estatal de empresas, centros e instituciones comprometidos con el desarrollo de la FP Dual en España decididos a dar un impulso a esta modalidad de formación, que combina el aprendizaje en el aula con la formación en los centros de trabajo.


Martes 08 de febrero de 2022
Educación

La Comunidad de Madrid tiene previsto convocar 2.788 plazas públicas de profesor de Secundaria y Formación Profesional. El Boletín Oficial regional ha publicado hoy la oferta de 1.788 plazas de acceso, así como el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados cuerpos. Esta cifra se ampliará con cerca de otras 1.000 cuando se apruebe la Oferta de Empleo Público.