https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 03 de febrero de 2022

Jueves 03 de febrero de 2022
Deporte y Aventura

Durante los últimos 41 años, todos los ayuntamientos de la Sierra han conseguido ponerse de acuerdo, al menos, en una cosa: la necesidad de fomentar el deporte de base. El caso de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) no es muy común, una entidad que ha superado cuatro décadas coordinando a corporaciones locales de distinto color político, recursos económicos y diversidad de instalaciones deportivas en beneficio de los chicos y chicas que practican deporte. Por eso se han convertido en todo un referente.


Jueves 03 de febrero de 2022
Los Molinos

El Ayuntamiento de Los Molinos ha puesto en marcha el proyecto para crear un parking de autocaravanas en su término municipal. Impulsado por la Concejalía de Turismo, se situará entre el Paseo Antonio Fernández Sola, la Calle Fuentes y la Calle Consuelo, en un terreno municipal.


Jueves 03 de febrero de 2022
Galapagar

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar acoge, hasta el 13 de febrero la exposición ‘De Grammatica Animalis’, en la que colaboran la Editorial Eneida y el artista Lur Sotuela. Estará acompañada por una charla-taller para adultos y una actividad infantil.


Jueves 03 de febrero de 2022
Guadarrama

La Unidad Móvil de donación de sangre de Cruz Roja visitará Guadarrama el próximo domingo 6 de febrero, con el objetivo de que los donantes de la zona puedan seguir contribuyendo al mantenimiento de las reservas de sangre en la Comunidad de Madrid.


Jueves 03 de febrero de 2022
Collado Villalba

La Casa de la Cultura será escenario este viernes de una divertida comedia basada en el teatro clásico. ‘Mercado de Amores’, escrita por Eduardo Galán supone la fusión de tres comedias originales de Plauto: ‘El mercader’, ‘Cásina’ y ‘La comedia de los asnos’.


Jueves 03 de febrero de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha comenzado ya las obras de renovación de las zonas infantiles en parques y centros educativos. En esta primera fase se actuará en seis parques, ocho colegios y tres escuelas infantiles.


Jueves 03 de febrero de 2022
Las Rozas

Las Rozas Innova, Empresa Municipal de la Innovación, ha lanzado una nueva encuesta al tejido empresarial y emprendedor de la localidad para entender sus necesidades y definir próximas acciones.


Jueves 03 de febrero de 2022
Collado Villalba

El Carnaval regresa este año a las calles de Collado Villalba con su tradicional desfile y concurso de disfraces. Por eso, ya está abierto el plazo de inscripción para estas actividades, que se celebrarán el sábado 26 de febrero.


Jueves 03 de febrero de 2022
Las Rozas

El mes de febrero arranca en Las Rozas con una cita en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, donde se podrá ver este viernes ‘Fariña’, un montaje basado en la novela del mismo nombre que aborda el mundo del contrabando y el narcotráfico gallego incluyendo comedia, música y fiesta y que se representará a partir de las 20.30 horas.


Jueves 03 de febrero de 2022
Collado Mediano

La Comunidad de Madrid ha comenzado las obras para la reforma y acondicionamiento del edificio del Ayuntamiento de Collado Mediano, con el objetivo de mejorar su accesibilidad y eficiencia energética. Esta actuación supone la remodelación de 522 metros cuadrados en los que se van a invertir un total de 347.000 euros.


Jueves 03 de febrero de 2022
Las Rozas

Las Rozas ha conseguido reducir el paro en un 15 por ciento en el último año. Con una tasa ligeramente superior al 6 por ciento, la localidad se sitúa en el 4º puesto del ranking nacional de municipios con menos paro de España, por detrás de Sant Cugat del Vallés, Pozuelo de alarcón y Boadilla y por delante de Majadahonda.