https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de febrero de 2022

Martes 01 de febrero de 2022
Guadarrama

El SEJUVE de Guadarrama ha organizado una salida para observar a las aves acuáticas del Soto de las Juntas en el Parque Regional del Sureste. La actividad, recomendada para familias con niños a partir de 7 años, tendrá lugar el domingo 6 de febrero.


Martes 01 de febrero de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha reforzado la Unidad Canina de su Policía Local con un nuevo ‘agente’: un pastor alemán macho de un año y medio de edad que será adiestrado por el Ejército y al que el pondrán su nombre los alumnos de Primaria de los colegios de Majadahonda.


Martes 01 de febrero de 2022
Moralzarzal

El sábado 12 de marzo, coincidiendo con la semana del Día Internacional de las Matemáticas, todas las familias de Moralzarzal podrán participar en los talleres de matemáticas y ciencia que los alumnos de Fontenebro Internacional School organizarán en torno a la Plaza del Hogar del Jubilado.


Martes 01 de febrero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid abre este miércoles 2 de febrero el sistema de autocita para que las personas mayores de 18 años puedan vacunarse con la dosis de refuerzo contra el COVID-19. Esta ampliación beneficiará a 1,7 millones de ciudadanos de la región, que podrán vacunarse a partir del jueves.


Martes 01 de febrero de 2022
Comunidad de Madrid

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ha convocado su tercer certamen de microrrelatos y el sexto de narrativa, dos iniciativas que pretenden utilizar la literatura para dar a conocer la riqueza de la Sierra.


Martes 01 de febrero de 2022
Collado Villalba

El área de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba organiza una nueva edición del Programa de Ocio en Familia ‘Menteludic Kids’, un espacio de diversión para familias con niños que se celebrará un domingo al mes en el Salón El Capricho.


Martes 01 de febrero de 2022
Hoyo de Manzanares

Este fin de semana las actividades culturales regresan a Hoyo de Manzanares con dos propuestas muy distintas, tanto en contenido como en el público al que van dirigidas. Habrá un cuentacuentos para bebés y un concierto de latin jazz.


Martes 01 de febrero de 2022
Torrelodones

La Pedestre Popular de Torrelodones, todo un referente entre las pruebas atléticas de la Sierra, se prepara para celebrar su XXXV edición, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de febrero.


Martes 01 de febrero de 2022
Las Rozas

Un vecino de Las Rozas localizaba hace unos días, en la zona natural del Arroyo de la Puentecilla, un proyectil abandonado que resultó ser una granada de la época de la Guerra Civil, que no había detonado en su momento.


Martes 01 de febrero de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones acaba de terminar las obras de acondicionamiento de una nueva charca de anfibios en el entorno de la calle Canto del Pico, en las inmediaciones de los arroyos de la Torre y del Piojo.