https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 31 de enero de 2022

Lunes 31 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid está negociando con ADIF, perteneciente al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la incorporación de los aparcamientos de varias estaciones de tren del corredor de la A-6 al proyecto de aparcamientos disuasorios APARCA+T.


Lunes 31 de enero de 2022
Las Rozas

Ángel Álvarez era elegido el pasado sábado, 29 de enero, nuevo secretario general del PSOE de Las Rozas, acabando así con el periodo en el que la Agrupación Socialista ha estado dirigida por una gestora.


Lunes 31 de enero de 2022
Guadarrama

Jesús González Pérez, Samuel López de Vicuña y Jesús Plaza, jugadores de la Escuela Deportiva Municipal de Floorball de Guadarrama han sido convocados para participar en los entrenamientos de la selección española SUB19 el próximo fin de semana 5 y 6 de febrero de 2022. Otro miembro del equipo, Rayan El Puirto, acudirá como invitado.


Lunes 31 de enero de 2022
Torrelodones

Víctor Ibáñez era elegido este sábado como nuevo secretario general del PSOE de Torrelodones. Su candidatura, la única que se presentaba, obtuvo el respaldo del 97 por ciento de la militancia.


Lunes 31 de enero de 2022
Torrelodones

Con la representación de la obra ‘Mentiras inteligentes’, de Joe Dipietro, arranca esta semana la programación cultural de febrero en el Teatro Bulevar de Torrelodones, que traerá teatro, actuaciones musicales y exposiciones, entre otras propuestas.


Lunes 31 de enero de 2022
Collado Villalba

Andrés Villa era elegido este sábado nuevo secretario general del PSOE de Collado Villalba en un proceso de primarias en el que se enfrentaba al hasta ahora secretario general y portavoz municipal, Vituco Alcolea.


Lunes 31 de enero de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado el calendario fiscal definitivo para 2022, que fija los periodos de pago voluntario para los principales tributos que gravan a los vecinos: vehículos, IBI y actividades económicas, así como las tasas por ocupación de terrenos de uso público local y entrada de vehículos a través de las aceras (vados).


Lunes 31 de enero de 2022
Galapagar

El Pleno del Ayuntamiento de Galapagar ha aprobado remitir a la Comunidad de Madrid el proyecto para la primera fase de las obras del Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria de Galapagar al Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2022-2026.


Lunes 31 de enero de 2022
Collado Villalba

En Collado Villalba, acaban de arrancar para dotar de un nuevo acceso rodado y pavimentado mediante adoquinado al Barrio de Los Negrales, con una inversión, por parte del Ayuntamiento de Collado Villalba, superior a los 100.000 euros.