https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 28 de enero de 2022

Viernes 28 de enero de 2022
Collado Villalba

La Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC) de Collado Villalba, que hasta ahora se encontraba ubicada en el edificio Polifuncional de la calle Príncipe de Asturias se ha trasladado a la Casa Consistorial, en la Plaza de la Constitución (Villalba Pueblo).


Viernes 28 de enero de 2022
Moralzarzal

Los usuarios de la Biblioteca Municipal de Moralzarzal ya pueden devolver los libros y DVD’S en préstamo las 24 horas del día durante los 365 días del año gracias el buzón de devolución situado en la entrada del edificio.


Viernes 28 de enero de 2022
Guadarrama

La recogida de ropa usada en Guadarrama durante 2021 aumentó en un 7 por ciento, haciendo posible una recuperación de residuo textil de 47 toneladas de ropa a través de los contenedores de la Fundación Humana.


Viernes 28 de enero de 2022
Moralzarzal

El musical ‘El pequeño país del Swing’ de la compañía Índigo Jazz Music llega este sábado 5 de febrero a las 20.00 horas al Teatro Municipal de Moralzarzal, dentro de su gira por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.


Viernes 28 de enero de 2022
Torrelodones

Tras el éxito de las pasadas ediciones regresa a Torrelodones el ciclo de conciertos Básicos Bulevar, con un cartel con propuestas musicales para todos los gustos que arranca el sábado 5 de febrero con la actuación del cantante madrileño Depedro.


Viernes 28 de enero de 2022
Collado Villalba

Vituco Alcolea, secretario general del PSOE de Collado Villalba y candidato a la elección en unas primerias que se celebran este sábado, 29 de enero, ha presentado el equipo que le acompañará en la Ejecutiva local si resulta reelegido.


Viernes 28 de enero de 2022
Las Rozas

Las Rozas Innova ha puesto en marcha el 'Hub Las Rozas Innova', un espacio de trabajo con servicios de apoyo para el crecimiento y consolidación de startups y empresas tecnológicas e innovadoras en la ciudad.


Viernes 28 de enero de 2022
Hoyo de Manzanares

Este domingo 30 de enero, lo Corredores Solidarios, un grupo de ciudadanos anónimos que quieren dar visibilidad a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), recorrerán varios municipios del Noroeste para impulsar la investigación de esta enfermedad.


Viernes 28 de enero de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha convocado 19 plazas de funcionario de carrera del cuerpo de Policía Local, 4 de ellas de movilidad para policías provenientes de otros municipios, y 15 de convocatoria pública. El plazo de presentación de solicitudes se abre este sábado, 29 de enero y finalizará el próximo 25 de febrero.


Viernes 28 de enero de 2022
Collado Villalba

El Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba aprobaba en su sesión de esta semana retomar los trámites para resolver el contrato de concesión del túnel de Honorio Lozano y explotación de los aparcamientos subterráneos de Honorio Lozano y la Biblioteca Miguel Hernández.


Viernes 28 de enero de 2022
Torrelodones

Eulalia Ramírez Nueda, profesora ya jubilada, es la nueva presidenta de la Sociedad Caminera del Real del Manzanares. Vecina desde hace muchos años de Torrelodones, asegura que su vida ha girado en torno a la educación desde muy pequeña, cuando en vez de a las casitas jugaba a los colegios, con los muñecos como alumnos. Una vocación, la de enseñar y aprender, que traslada a todas sus actividades, y que no podía haber encontrado mejor encaje que un colectivo que hace ‘camino’ y lucha para defender el Patrimonio y enseñarnos nuevas cosas sobre el presente y el pasado.