https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 24 de enero de 2022

Lunes 24 de enero de 2022
Galapagar

El incendio de un bloque de viviendas de tres alturas en la calle Melonares, 2 de Galapagar ha obligado en la madrugada de este lunes a desalojar a 60 vecinos, dos de los cuales han tenido que ser atendidos por inhalación de humo.


Lunes 24 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha conseguido el objetivo que se había marcado con el Maratón simultáneo de donación de sangre realizado en toda la región, alcanzando las 5.093 extracciones durante los días 20, 21 y 22 de enero.


Lunes 24 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este lunes la Estrategia 2022-2026 de Protección a la Maternidad y Paternidad y de Fomento de la Natalidad y la Conciliación, “el plan de natalidad más ambicioso de Europa”, ha asegurado.


Lunes 24 de enero de 2022
Collado Villalba

El área de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la Asociación Cultural Fábula y la Asociación de Autores de Cómic de España (AACE), organiza un Taller monográfico de Novela Gráfica, que se desarrollará a lo largo de doce sesiones entre el 1 de marzo y el 17 de mayo.


Lunes 24 de enero de 2022
Collado Villalba

Andrés Villa, candidato a la Secretaría General del PSOE de Collado Villalba, presentaba este sábado en un acto público las principales propuestas de su proyecto político, así como los nombres que le acompañan en la candidatura.


Lunes 24 de enero de 2022
Torrelodones

El Grupo Municipal VOX ha presentado al Pleno de enero una moción en la que se pide que se hagan las gestiones para que se amplíe el número de plazas públicas del único Centro de Día concertado con la Comunidad de Madrid que existe en Torrelodones.


Lunes 24 de enero de 2022
Collado Villalba

Ya está abierto el plazo de inscripción en las nuevas actividades infantiles que oferta el Centro de Juventud de Collado Villalba, donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de aprender idiomas, tomar contacto con las nuevas tecnologías y divertirse jugando a divertidos juegos de mesa, entre otras actividades.


Lunes 24 de enero de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Agencia de Desarrollo Local, llevará a cabo el próximo miércoles, 26 de enero, la selección de los alumnos que participarán en un nuevo curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad en Operación Básicas de Pastelería.


Lunes 24 de enero de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas y el Nuevo Club de Golf de Madrid han celebrado este fin de semana el primer Torneo de Golf Ciudad de Las Rozas, disputado en el campo Las Matas, y en el que participaron 60 jugadores, la mayoría de ellos vecinos del municipio.


Lunes 24 de enero de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones a través de la Concejalía de Desarrollo Local ha producido un vídeo bajo el título ‘Torrelodones más cerca que nunca’, con el objetivo de fomentar el comercio del municipio.


Lunes 24 de enero de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado este lunes un acto en Memoria de las Víctimas del Holocausto, adelantándose a la fecha del 27 de enero, Día Internacional en Conmemoración de las Víctimas el Holocausto.


Lunes 24 de enero de 2022
Hoyo de Manzanares

Más recursos materiales y humanos para el Consultorio de Salud. Es lo que pedía a final de año el alcalde de Hoyo de Manzanares, Julián Carrasco, a la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso, en una carta que ha sido contestada por Sanidad, que asegura que “no hay problema de falta de profesionales” en el centro.