https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 21 de enero de 2022

Viernes 21 de enero de 2022
San Lorenzo del Escorial

La Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial inicia este viernes un nuevo proyecto musical: un ciclo de micro recitales de piano, centrados en la figura de Chopin, a cargo de Ángel Recas y en colaboración con el Instituto Polaco de Cultura.


Viernes 21 de enero de 2022
Guadarrama

La artista plástica Marga Sänz muestra hasta el próximo viernes 4 de febrero, su exposición ‘Donde es la Alegría’ en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama. Un recorrido por lo que la artista denomina pintura energética en la que predominan la luz y el color en composiciones desde la inspiración natural.


Viernes 21 de enero de 2022
El Escorial

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de El Escorial convoca la I edición del Concurso de Comparsas del municipio, una de las actividades del programa de Carnaval, con el que se persigue recuperar este festejo en el municipio.


Viernes 21 de enero de 2022
Las Rozas

El grupo municipal de Ciudadanos de Las Rozas propondrá en el próximo Pleno de enero, que se acuerde la cancelación definitiva de las condiciones resolutorias que afectan a 600 viviendas de El Montecillo y la Marazuela.


Viernes 21 de enero de 2022
Collado Villalba

El cine en versión original vuelve a la Casa de Cultura de Collado Villalba. La Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba ha seleccionado, en colaboración con el Ayuntamiento, tres títulos que se podrán ver en enero, febrero y marzo.


Viernes 21 de enero de 2022
Las Rozas

La portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, llevará al pleno del 27 de enero una moción que plantea la realización de un proyecto de regeneración y rehabilitación urbana del barrio de Las Matas “con el objetivo de garantizar la accesibilidad universal, y la movilidad peatonal y ciclista”.


Viernes 21 de enero de 2022
Hoyo de Manzanares

Dentro del programa ‘Sendas temáticas para mayores’ de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, se han organizado cuatro salidas por el entorno natural de Hoyo de Manzanares para los meses de febrero y marzo.


Viernes 21 de enero de 2022
Las Rozas

Están a punto de comenzara los trabajos para la actualización de infraestructuras y equipamientos del entorno del arroyo de Perales, situado en las proximidades del IES Carmen Conde de Las Rozas, en la zona conocida como Villarrozas.


Viernes 21 de enero de 2022
Collado Villalba

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado la programación de actividades para el primer semestre de 2022, que se organizan con la cofinanciación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.


Viernes 21 de enero de 2022
Galapagar

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Galapagar (OMIC), perteneciente a la Concejalía de Consumo, registró durante 2021 un incremento en las reclamaciones del 67 por ciento, además de un aumento de las consultas de consumidores.


Viernes 21 de enero de 2022
Torrelodones

A partir del lunes 24 de enero van a dar comienzo nuevas obras de asfaltado en Torrelodones, que se prolongarán, aproximadamente, durante unos dos meses, si las condiciones meteorológicas lo permiten, y que alcanzarán a varias zonas de la localidad.


Viernes 21 de enero de 2022
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial ha recibido, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, el distintivo Destino Turístico Inteligente de la Secretaría de Estado de Turismo, por su impulso y fomento de la transformación digital como destino turístico.


Viernes 21 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido hoy la celebración del Día de Madrid en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, donde ha asegurado que nos esperan “los mejores años para Madrid” y ha defendido que la región tiene “el mejor estilo de vida del mundo”, lema del nuevo vídeo promocional de la región.