https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de enero de 2022

Jueves 20 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha editado una guía para descubrir las cuatro rutas del Camino de Santiago que atraviesan la región: el Camino de Madrid, que pasa por varios municpios de la Sierra de Guadarrama, el Camino Mendocino, el Camino de Levante y el Camino del Sureste.


Jueves 20 de enero de 2022
Guadarrama

El Polideportivo Municipal Juan Antonio Cuadrillero de Guadarrama acoge este sábado de nuevo a la selección nacional masculina de Unihockey-Floorball, que entrenarán allí en horario de 16.00 a 19.00 horas.


Jueves 20 de enero de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Oficina de Captación de Fondos de Las Rozas Innova, ha presentado ocho proyectos de ciudad por un valor total de 12 millones de euros para su financiación con fondos europeos Next Generation EU.


Jueves 20 de enero de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

ADESGAM ha presentado, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en IFEMA hasta el domingo, el proyecto ‘Sierra de Guadarrama. Destino Carbono Neutral’, así como ‘Los 14 imprescindibles’, que reúne los recursos turísticos de la zona.


Jueves 20 de enero de 2022
Las Rozas

La agenda de ocio para el fin de semana en Las Rozas trae propuestas para toda la familia, títeres, cuentos, exposiciones y, para los jóvenes, un Escape Room.


Jueves 20 de enero de 2022
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha publicado el manual Moral Animal, que recoge las principales características de la ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de los animales domésticos y de compañía.