https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 13 de enero de 2022

Jueves 13 de enero de 2022
Deporte y Aventura

La Comunidad de Madrid, a través de Canal de Isabel II, recupera la Carrera del Agua en el calendario deportivo madrileño de 2022. La tradicional prueba celebrará el próximo 20 de marzo su 39ª edición, lo que la convierte en una de las competiciones más veteranas de las que se celebran en la región.


Jueves 13 de enero de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado la I Marcha de San Antón con animales de compañía que tendrá lugar el próximo domingo, 16 de enero, por el Monte del Pilar. La actividad, destinada a quienes tienen mascota y les gustan los paseos por la naturaleza, comenzará a las 11.30 horas en la fuente ornamental del Gran Parque Felipe VI.


Jueves 13 de enero de 2022
Collado Villalba

El PSOE de Collado Villalba celebrará el próximo 29 de enero, sábado, Primarias para la elección de su secretario general. Se han presentado dos candidaturas, la del actual secretario general, Vituco Alcolea, y la del vicesecretario general, Andrés Villa.


Jueves 13 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

El vicesecretario Territorial del PP de Madrid, David Pérez, y el vicesecretario Territorial del Partido a nivel nacional, Antonio González Terol, se han reunido este jueves en Zarzalejo con portavoces y cargos del PP de la Sierra de Guadarrama para analizar la situación del sector ganadero en la región.


Jueves 13 de enero de 2022
Las Rozas

En Las Rozas acaba de finalizar la tercera edición de Explorer, el programa de preincubación de startups que promueve Santander Universidades y organiza el Ayuntamiento a través de la concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo.


Jueves 13 de enero de 2022
Las Rozas

Las Rozas ofrece una completa programación de actividades culturales para los meses de enero, febrero y marzo. Una programación cultural, que arranca este fin de semana, en la que tienen cabida la música, el teatro y la danza, con muchas propuestas además para disfrutar en familia.


Jueves 13 de enero de 2022
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha incorporado tres educadoras sociales que desarrollarán su labor en los centros escolares del municipio y en el Área de Juventud y recibirán formación específica de orientación profesional, con un contrato a jornada completa.


Jueves 13 de enero de 2022
Torrelodones

Atendiendo a la demanda de los estudiantes, un año más la Biblioteca Municipal José de Vicente Muñoz, ubicada en la calle Real, ampliará su horario de apertura a fin de facilitar el estudio durante la época de exámenes.


Jueves 13 de enero de 2022
San Lorenzo del Escorial

Un total de 161 estudiantes de San Lorenzo de El Escorial recibirán este año los Premios a la Excelencia en el Estudio 2021 que convoca el Ayuntamiento para premiar el desempeño de estudiantes brillantes que con su esfuerzo han obtenido unos buenos resultados académicos.


Jueves 13 de enero de 2022
El Escorial

Catorce organizaciones sociales y ecologistas han presentado este jueves una nueva plataforma vecinal y un manifiesto para pedir alternativas al desdoblamiento de la carretera M-600.