https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 12 de enero de 2022

Miércoles 12 de enero de 2022
Las Rozas

Más de 100 familias con dificultades económicas se han visto beneficiadas por los frutos de la recogida Solidaria de juguetes, ropa y alimentos organizadda por el área de Juventud de Las Rozas a beneficio de las entidades ALIF y Red Madre.


Miércoles 12 de enero de 2022
Guadarrama

Trabajar por la salud emocional a través del autocuidado y aprendiendo a descubrir y gestionar todas las herramientas al alcance de cada uno, para hacerlo de una forma efectiva y adecuada, es lo que propone en nuevo taller de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama ‘Aprender a cuidarnos’.


Miércoles 12 de enero de 2022
Torrelodones

La Casa de Cultura de Torrelodones ha anunciado que, “ante la situación generarada por el COVID19”, han tenido que ser aplazadas dos de las actividades que figuraban en la programación cultural para el mes de enero.


Miércoles 12 de enero de 2022
Torrelodones

Dentro de las actuaciones de mejora de la movilidad urbana que se están llevando a cabo en Torrelodones, desde el jueves se producirán cortes de circulación en el Camino de Valladolid. También se corta, desde este miércoles, la plaza de Epifanio Velasco y habrá un corte parcial de la Avenida de la Dehesa el jueves.


Miércoles 12 de enero de 2022
Alpedrete

Desde la Mancomunidad THAM, y en colaboración con los Servicios Sociales de los cuatro ayuntamientos que la componen (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal), se ha programado una nueva temporada del programa ‘Espacio para las familias’.


Miércoles 12 de enero de 2022
Majadahonda

La Fundación Francisco Umbral, con sede en Majadahonda, ha otorgado el Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 a Darío Villanueva por el ensayo ‘Morderse la lengua. Corrección política y posverdad’, editado por Espasa.


Miércoles 12 de enero de 2022
Galapagar

El Velódromo Municipal Tasio Greciano de Galapagar acogerá dos pruebas de la Liga Nacional de Pista de la Real Federación Española de Ciclismo, que tendrán lugar el próximo domingo 16 de enero y el 13 de febrero desde las 9.00 hasta las 15.00 horas.


Miércoles 12 de enero de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama incorporará a lo largo del mes de enero a nueve trabajadores en diferentes servicios municipales, dentro del Programa de Formación en Alternancia con la Actividad Laboral, dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia.


Miércoles 12 de enero de 2022
Galapagar

El alcalde del Ayuntamiento de Galapagar, Alberto Gómez Martín, ha enviado una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pidiéndole más medios personales y materiales para el Centro de Salud del municipio.


Miércoles 12 de enero de 2022
Collado Villalba

Comienza el año en Collado Villalba con nuevas propuestas culturales. La Concejalía de Cultura ha presentado la programación para los meses de enero y febrero, que incluye teatro, conciertos, exposiciones, espectáculos infantiles, cine en versión original, cuentacuentos o danza.