https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de enero de 2022

Martes 11 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid abre este miércoles, 12 de enero, el sistema de autocita para que las personas mayores de 40 años puedan vacunarse con la tercera dosis contra el COVID9. Esta ampliación beneficiará a 713.000 ciudadanos de la región con edades comprendidas entre los 40 y 44 años, que empezarán a recibir la inoculación de refuerzo contra el coronavirus a partir del próximo jueves, 13 de enero.


Martes 11 de enero de 2022
Torrelodones

Culturalmente el nuevo año se estrena en Torrelodones con nuevas propuestas musicales, así como una exposición que se puede visitar ya en la Casa de Cultura. Además, la programación ofrece un cuentacuentos para los más pequeños.


Martes 11 de enero de 2022
Collado Villalba

La Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba ha ampliado el horario de las salas de lectura y estudio así como el servicio de acceso wifi durante varios fines de semana hasta el mes de febrero, en fechas previas a los exámenes.


Martes 11 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha propuesto al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) que los médicos puedan emitir los partes de baja y alta laboral a la vez para los enfermos de COVID19 asintomáticos con test positivo, con el fin de reducir a la mitad los trámites administrativos En estos casos el periodo de aislamiento, y por tanto de baja laboral, que se tiene que mantener es de siete días, salvo complicaciones.


Martes 11 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

Entre el 19 y el 23 de enero, IFEMA Madrid acogerá una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, la número 42, que en esta ocasión tendrá como país socio a República Dominicana y en la que no faltará la representación de la Comunidad de Madrid y de la Sierra de Guadarrama.


Martes 11 de enero de 2022
Torrelodones

Ciudadanos Torrelodones ha pedido que se elabore un plan para donde se recojan las necesidades de renovación en las urbanizaciones más antiguas de la localidad, para que no queden discriminadas y continúen con serios problemas de accesibilidad e instalaciones.


Martes 11 de enero de 2022
Moralzarzal

Moralzarzal es uno de los cinco ayuntamientos madrileños que se han adherido a la campaña ‘Municipios contra el maltrato’, a instancias del Consejo Sectorial de Bienestar Social e Igualdad de la localidad.


Martes 11 de enero de 2022
Las Rozas

Con el inicio del año, han entrado en vigor en Las Rozas las modificaciones de las ordenanzas fiscales aprobadas por el Pleno en el mes de octubre, que y que supondrán una nueva bajada de impuestos para los vecinos.


Martes 11 de enero de 2022
Alpedrete

La Comunidad de Madrid ha reparado 105 puentes y estructuras en carreteras regionales en el periodo 2019-2021, con una inversión de 29 millones de euros, según los datos ofrecidos este martes por el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, en su visita a las obras que se están acometiendo en el puente de la M-619 sobre la línea de ferrocarril.


Martes 11 de enero de 2022
Pozuelo de Alarcón

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado en Pozuelo de Alarcón la mayor electrolinera de España, con 46 puntos de recarga, 20 de ellos de tecnología ultrarrápida, que permiten alimentar el 80 por ciento de la batería de un vehículo eléctrico en tan solo 10 minutos.