https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 10 de enero de 2022

Lunes 10 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado la creación de la Subdirección General de Asistencia a Municipios, una herramienta de apoyo a entidades locales de menos de 20.000 habitantes y con una capacidad económica y de gestión limitada.


Lunes 10 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha adelantado hoy que para hacer frente al “reto demográfico”, el próximo 26 de enero el Gobierno regional va a presentar el “mayor plan de impulso a la natalidad, la familia y la conciliación de España” con una inversión de 4.500 millones de euros en cinco años y la implantación de 80 medidas.


Lunes 10 de enero de 2022
Moralzarzal

El Hogar de los Mayores de Moralzarzal está organizando un nuevo taller gratuito de fotografía con el teléfono móvil para principiantes, que se impartirá a partir del 14 de enero.


Lunes 10 de enero de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha dado a conocer a los ganadores del Concurso de Carrozas, convocado para elegir a las mejores propuestas entre las que participan en la Gran Cabalgata de ls Reyes Magos.


Lunes 10 de enero de 2022
Collado Villalba

Miles de vecinos y visitantes de toda la Sierra han participado durante las últimas semanas en alguno de los numerosos eventos organizados por el Ayuntamiento de Collado Villalba dentro de la programación de Navidad, que ha constituido “un auténtico éxito”, señalan desde el Ayuntamiento, pese a factores como las inclemencias del tiempo y el aumento de la transmisión comunitaria de la variante omicron de COVID19.


Lunes 10 de enero de 2022
Las Rozas

Los diferentes servicios puerta a puerta, puestos a disposición de los vecinos por parte del Ayuntamiento de Las Rozas, acumulan hasta ahora 3.221 solicitudes en total, más del 60 por ciento de ellas relacionadas con la retirada de muebles y enseres.


Lunes 10 de enero de 2022
Galapagar

El municipio de Galapagar ha sido ganador de la campaña de Ecovidrio ‘Recicla y Reforesta’, gracias a su compromiso con el reciclaje de envases de vidrio. En concreto, durante los meses de octubre y noviembre se recogieron en la localidad 101.757 kilos de envases de vidrio, un 17,47 por ciento más que en el mismo período del año anterior.


Lunes 10 de enero de 2022
San Lorenzo del Escorial

Tras las vacaciones navideñas, los alumnos de San Lorenzo de El Escorial han regresado este lunes a las aulas de manera presencial en todos los niveles de enseñanza, con modificaciones en los protocolos sanitarios y mejoras en los centros educativos.


Lunes 10 de enero de 2022
Collado Villalba

Unidas por Collado Villalba solicitará en el próximo Pleno municipal que se tomen medidas para mejorar la movilidad en el Polígono P-29 y solucionar el “abandono y falta de mantenimiento” de muchas de sus calles interiores.


Lunes 10 de enero de 2022
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha iniciado una campaña de recogida de árboles de Navidad con el fin de intentar recuperarlos y darles una segunda vida replantándolos en parques y jardines del municipio de manera controlada, evitando así que acaben en la basura o que se replanten en lugares no adecuados.


Lunes 10 de enero de 2022
Torrelodones

Conseguir un entorno sano, con calidad medioambiental y que procure la salud de sus habitantes. Esos son los objetivos que se ha impuesto el Ayuntamiento de Torrelodones con la puesta en marcha de TorreActiva, que se presenta estos días en sociedad.