https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de diciembre de 2021


Lunes 20 de diciembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial rinde de nuevo homenaje a la Escuela Especial de Ingenieros de Montes, que tuvo su sede en el municipio entre 1869 y 1914, con una exposición de fotografías de Félix Monteverde que se puede visitar hasta el 8 de enero.


Lunes 20 de diciembre de 2021
Torrelodones

El jueves 30 de diciembre, de 11.00 a 13.00 horas en Torreforum, se va a desarrollar un Taller de alimentación saludable, dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años.


Lunes 20 de diciembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial ha celebrado este fin de semana su tradicional Gala de Deporte, en la que se entregaron las Medallas al Mérito Deportivo de la localidad en sus distintas categorías. El acto contó con la participación de los atletas olímpicos Lucía Rodríguez y Guillermo Rojo, a quienes se les concedió el reconocimiento al Mérito en el Deporte.


Lunes 20 de diciembre de 2021
Cercedilla

RENFE ha anunciado que tiene previsto reabrir la línea C-9 de Cercanías, que discurre entre Cercedilla, Puerto de Navacerrada y Cotos, en el primer trimestre de 2022, una vez que terminen las obras que está realizando ADIF para mejorar el servicio que se presta en esa línea.


Lunes 20 de diciembre de 2021
Patrocinados

No hay una sola Navidad, sino muchas. Hay tantas ‘Navidades’, en plural, como formas de celebrar, como tradiciones según la familia o país de procedencia, como recuerdos y personas hay en el mundo. Es lo que ha querido recordar ORPEA en su emotivo vídeo de felicitación de las navidades.


Lunes 20 de diciembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid comenzará este miércoles a distribuir los test de antígenos gratuitos para la detección del COVID19 en las casi 3.000 farmacias de la región. Los ciudadanos podrán retirarlos desde el miércoles con su Tarjeta Sanitaria o, si pertenecen a alguna mutua, presentando el DNI o NIE.


Lunes 20 de diciembre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha publicado un año más el Calendario Anual, una publicación que en esta edición rinde homenaje a todas las víctimas de la pandemia y a todas aquellas personas y colectivos que con su buen hacer y encomiable dedicación han estado y siguen estando en primera línea para combatirla.


Lunes 20 de diciembre de 2021
Galapagar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Galapagar a un fugitivo, miembro de la organización mafiosa ‘Stidda’, en busca y captura desde hace casi 20 años tras evadirse de prisión en Italia, donde cumplía cadena perpetua por un asesinato cometido en 1989.


Lunes 20 de diciembre de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba ha acogido un año más la celebración del ‘Memorial Antonio Molina, por la vida de un villalbino’, un homenaje al Guardia Civil asesinado por la banda terrorista ETA el 17 de diciembre de 2002.