https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 12 de diciembre de 2021

Domingo 12 de diciembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid renovará de forma integral las más de 9.000 marquesinas y postes de parada de los autobuses interurbanos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM, para que sean más innovadores, accesibles y sostenibles.


Domingo 12 de diciembre de 2021
Collado Villalba

La Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba ampliará el horario de las salas de lectura y estudio así como el servicio de acceso WiFi durante algunos fines de semana de los meses de diciembre, enero y febrero, en fechas previas a los exámenes.


Domingo 12 de diciembre de 2021
Torrelodones

La Demarcación de Carreteras va a realizar trabajos de reparación del pavimento, en horario nocturno, en el puente situado frente al Polideportivo de Torrelodones y en la vía de servicio en dirección A Coruña, lo que va a obligar a mantener cerrada al tráfico esta infraestructura.


Domingo 12 de diciembre de 2021
Torrelodones

El próximo jueves 16 de diciembre, de 9.00 a 14.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones un encuentro empresarial entre el Laboratorio de Aprendizaje Colectivo, LaB, y los agentes sociales que participan en el desarrollo local del municipio.


Domingo 12 de diciembre de 2021
Guadarrama

Guadarrama descubría este sábado una placa en recuerdo de todas las personas fallecidas por COVID19 en el municipio y como reconocimiento al comportamiento durante el confinamiento de toda la población.