https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de noviembre de 2021

Martes 23 de noviembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha divulgado una serie de consejos a los consumidores para realizar sus compras en el Black Friday y Cyber Monday, que secelebran este viernes, 26 de noviembre, y el lunes 29 de noviembre, coincidiendo con la celebración estadounidense de Acción de Gracias.


Martes 23 de noviembre de 2021
Gastronomía

La Comunidad de Madrid ha presentado el libro ‘Sabores madrileños, del campo a la mesa’ con elaboraciones preparadas a partir de productos cultivados, producidos o transformados en cada uno de los 179 municipios de la región y en el que han participado destacados cocineros, reposteros, críticos y periodistas especializados.


Martes 23 de noviembre de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado distintos actos y actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género y tendrá un recuerdo para las 37 mujeres y los 5 menores asesinados este año.


Martes 23 de noviembre de 2021
Galapagar

Este jueves, día 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Galapagar conmemorará el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres con un acto institucional que se desarrollará en la plaza del Presidente Adolfo Suárez.


Martes 23 de noviembre de 2021
Torrelodones

El sábado 4 de diciembre, a las 19.00 horas, el Teatro Fernández-Baldor del Colegio San Ignacio de Torrelodones acogerá la interpretación de la obra ‘El Lago de los Cisnes’, de Tchaikovsky, una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico de ballet.


Martes 23 de noviembre de 2021
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares ofrece dos interesantes propuestas culturales estasemana. Una es un cuentacuentos basado en algunos de los mitos griegos más conocidas y, la otra, una nueva cita del ciclo ‘Clásicos en Hoyo’.


Martes 23 de noviembre de 2021
Collado Villalba

Esta semana se desarrolla en la Casa de Cultura de Collado Villalba el Festival de Cine sobre Discapacidad de Collado Villalba (FECIDISCOVI), que organiza la Fundación ANADE en colaboración con el Ayuntamiento y el apoyo de la Comunidad de Madrid, que culminará el sábado, con la entrega de premios.


Martes 23 de noviembre de 2021
Torrelodones

Esta semana, la programación cultural de Torrelodones tiene a las mujeres como protagonistas. Habrá teatro y danza con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres y, como colofón, el concierto de Santa Cecilia de la Banda Sinfónica Municipal.


Martes 23 de noviembre de 2021
Las Rozas

En Las Rozas ya han comenzado los trabajos para la construcción de un nuevo centro cultural y deportivo en la zona de La Marazuela, que se levantará en una parcela entre las calles Jacinto, Mirto y Acanto.


Martes 23 de noviembre de 2021
Collado Villalba

Del 1 al 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba celebra las I Jornadas de Cultura y Discapacidad, que ofrecerán diversas propuestas, como talleres de artes plásticas, mesas, exposiciones, monólogos y cine.