https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de noviembre de 2021

Lunes 22 de noviembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid verá reforzada sus políticas de prevención y actuación frente a inclemencias invernales gracias al convenio firmado por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, con Miguel Garrido, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM).


Lunes 22 de noviembre de 2021
Comunidad de Madrid

Los cuatro albergues juveniles de la Comunidad de Madrid, ubicados en Cercedilla, San Lorenzo de El Escorial y Rascafría, han obtenido el Sello de Compromiso de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), un distintivo que certifica la excelencia de las instalaciones y las prácticas responsables tanto en materia social como medioambiental que se desarrollan en estos centros.


Lunes 22 de noviembre de 2021
Torrelodones

Una vez iniciada su tramitación parlamentaria, el PSOE de Torrelodones, a través del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, ha preparado una serie de enmiendas a las cuentas regionales con el objetivo de incrementar la inversión de la Comunidad de Madrid Torrelodones.


Lunes 22 de noviembre de 2021
Collado Villalba

El martes 7 de diciembre, día no lectivo en la Comunidad de Madrid pero también no festivo en el calendario laboral, el Ayuntamiento de Collado Villalba abre el CEIP Miguel Delibes con horario ampliado, con el fin de ayudar a las familias que tienen que trabajar.


Lunes 22 de noviembre de 2021
Las Rozas

Esta semana arrancan seis clubs gratuitos especializados en las industrias más demandadas y con más potencial de la economía digital dirigidos a los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato de Las Rozas, una iniciativa que se enmarca en el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y el Centro Universitario U-Tad.


Lunes 22 de noviembre de 2021
Hoyo de Manzanares

El próximo 7 de diciembre, y en Navidad se pondrá en marcha en Hoyo de Manzanares el programa de los Días sin Cole, un servicio de ocio educativo infantil, dirigido a menores de 3 a 12 años, y cuyo propósito es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.


Lunes 22 de noviembre de 2021
Las Rozas

El americano-ruso Angel Stanislav Wang se alzó este sábado con el Primer Premio del Concurso Internacional de Piano Compositores de España (CIPCE) celebrado en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas.


Lunes 22 de noviembre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha organizado un amplio programa de actividades con motivo del ‘Día Internacional para la Eliminación de las Violencias Contra las Mujeres’, que se conmemora este 25 de noviembre.