https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de noviembre de 2021

Martes 16 de noviembre de 2021
Torrelodones

Con motivo de las fiestas de Navidad la cofradía de San Ignacio de Loyola, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones a través de la concejalía de Fiestas, ha convocado una nueva edición del Concurso de Belenes.


Martes 16 de noviembre de 2021
Majadahonda

Fritas, cocidas, aliñadas, revolconas, asadas, arrugás… las patatas en todas sus versiones son las protagonistas de las nuevas jornadas gastronómicas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Majadahonda junto al Círculo de Empresarios de la localidad y que se celebrarán durante el fin de semana del 18 al 21 de noviembre.


Martes 16 de noviembre de 2021
Moralzarzal

La inauguración de las Jornadas de montaña el pasado viernes fue el marco de la entrega de los premios del Concurso de Fotografía, que ha llegado a su décimo quinta edición y a la que se han presentado un total de 266 imágenes.


Martes 16 de noviembre de 2021
Guadarrama

La memoria del Puerto de Navacerrada a través de las crónicas de algunos de sus deportistas más destacados o de quienes compartieron pasión con ellos, es lo que se recoge en el libro ‘Hijos del Guadarrama’, que se presentará en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama, el próximo jueves, 18 de noviembre.


Martes 16 de noviembre de 2021
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete, a traves de la Concejalía de Juventud, está organizando para estas navidades una recogida de juguetes en favor de Aldeas Infantiles SOS, en coordinación con el centro que esta ONG tiene en San Lorenzo de El Escorial.


Martes 16 de noviembre de 2021
Hoyo de Manzanares

Actividades en la Biblioteca Camilo José Cela y un espectáculo que reivindica lo ‘rural’ conforman el programa de actividades culturales de esta semana en Hoyo de Manzanares.


Martes 16 de noviembre de 2021
Las Rozas

La Empresa Municipal de la Innovación, Las Rozas Innova, está preparando un Plan de Fomento de la Electromovilidad, en el marco del nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), que sustituirá al actual, que data de 2009, y ha lanzado una encuesta para los vecinos.


Martes 16 de noviembre de 2021
Moralzarzal

En el marco de la conmemoración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento de Moralzarzal ha organizado el viernes 19 de noviembre, desde las 18.00 horas, un encuentro con las escritoras Marta Robles y Lluna Vicens en El Hogar de Los Mayores.


Martes 16 de noviembre de 2021
Cercedilla

El Hospital La Fuenfría, centro sanitario público de media estancia de la Comunidad de Madrid situado en Cercedilla, ha convocado una marcha por el Parque Nacional de Guadarrama el próximo sábado, 20 de noviembre, en el marco de la celebración de su Centenario.


Martes 16 de noviembre de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba celebra, del 16 al 21 de noviembre, la XI Semana de los Derechos de la Infancia, coincidiendo con el aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño por la Asamblea General de Naciones Unidas, que se conmemora el 20 de noviembre.


Martes 16 de noviembre de 2021
Revista Mas Vive

Ya tienes a tu disposición el último número de la Revista MasVive, con toda la actualidad de Torrelodones, Collado Villalba, Hoyo de Manzanares y la Sierra. Te contamos qué va a pasar con las plusvalías, todas las actividades culturales del mes y muchas más noticias... no te lo puedes perder. Descárgala ya pinchando en la imagen.