https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de noviembre de 2021

Lunes 15 de noviembre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha dos líneas de subvenciones, denominadas ‘Autoempleo21’ y ‘Reactiva Villalba’, destinadas a quienes se hayan establecido recientemente como autónomos, así como a emprendedores, microempresas y pymes pertenecientes a sectores tan importantes en Collado Villalba como la hostelería, los deportes, el turismo, la educación y o el comercio.


Lunes 15 de noviembre de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer junto con la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa, a través de diferentes actos programados tanto para el 25 de noviembre, con el objetivo de seguir dando visibilidad y mostrando el rechazo a una lacra que acaba anualmente con la vida de muchas mujeres.


Lunes 15 de noviembre de 2021
Torrelodones

El secretario general de la Agrupación Socialista de Torrelodones, Guillermo Martín, ha sido nombrado secretario de Seguridad y Emergencias dentro de la Ejecutiva del PSOE de Madrid, que lidera Juan Lobato, tras la celebración del 14 Congreso Regional de los socialistas madrileños.


Lunes 15 de noviembre de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

La Universidad Autónoma de Madrid y el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino han firmado un acuerdo para convertir el yacimiento arqueológico de El Rebollar en un recurso cultural de desarrollo local sostenible, con el fin de dar a conocer este enclave histórico.


Lunes 15 de noviembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid abre este martes, 16 de noviembre, la convocatoria para solicitar la nueva línea de ayudas de hasta 3.000 euros para la instalación de paneles solares, baterías de almacenamiento de energía y sistemas térmicos renovables dirigida a particulares y comunidades de vecinos. El objetivo es reducir las emisiones en el ámbito residencial, el cual causa el 32 por ciento del C02 lanzado a la atmósfera.


Lunes 15 de noviembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una nueva campaña para promover la donación de médula ósea en la región, que tiene como objetivo lograr 5.100 nuevas incorporaciones durante este año y que está especialmente dirigida a la población joven. Esta actuación se desarrollará en campus universitarios, empresas e instituciones de la región.