https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de noviembre de 2021

Lunes 08 de noviembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha convocado una línea de subvenciones destinadas al fomento y apoyo de proyectos turísticos durante este año 2021, que tendrá una dotación total de 10.000 euros.


Lunes 08 de noviembre de 2021
Majadahonda

La Policía Local de Majadahonda patrullará también en las nuevas bicicletas eléctricas que ha adquirido el Consistorio para tal fin. Los agentes en bici comenzaron a patrullar el pasado fin de semana durante la carrera solidaria celebrada el domingo, día 7.


Lunes 08 de noviembre de 2021
Guadarrama

Las selecciones masculina y femenina absolutas de Floorball visitarán, el próximo sábado 13 de noviembre, las instalaciones del Polideportivo Municipal Juan Antonio Cuadrillero de Guadarrama, para llevar a cabo sus entrenamientos y preparar su clasificación para los campeonatos mundiales que se disputarán en 2022 y 2023, respectivamente.


Lunes 08 de noviembre de 2021
Galapagar

La Concejalía de Igualdad y la Biblioteca Ricardo León han organizado el cuentacuentos participativo “María Olvido”, que tendrá lugar el próximo viernes 12 de noviembre a las 18.30 horas en la Biblioteca Municipal Ricardo León.


Lunes 08 de noviembre de 2021
Torrelodones

El Centro Comercial Espacio Torrelodones celebra su decimoquinto aniversario con la campaña solidaria ‘15 años en el Espacio’. Se trata de una cifra muy especial que coincide además con un momento de crecimiento y cambio en el centro, por lo que han querido aprovechar para reconectar con sus clientes, así como para poner en valor el entorno tan privilegiado en el que se encuentra ubicado y que lo hace único.


Lunes 08 de noviembre de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha reunido a los alcaldes de los municipios madrileños que conforman el Sexmo de Casarrubios para presentar el Proyecto conjunto de la Ruta Ciclista del Sexmo.


Lunes 08 de noviembre de 2021
Collado Villalba

Este miércoles, 10 de noviembre, la Universidad Carlos III de Madrid y el Ayuntamiento de Collado Villalba organizan la mesa redonda ‘La Inteligencia Artificial y la Robótica frente al cambio climático y las desigualdades: principios éticos y riesgos’, enmarcada dentro de la Semana de la Ciencia 2021, y dirigida a escolares de Educación Secundaria del municipio.


Lunes 08 de noviembre de 2021
Hoyo de Manzanares

Torrelodones y Hoyo de Manzanares han lanzado un concurso para encontrar un dulce que les represente, en el marco del programa Suma Experiencias. El concurso lleva como título ‘Talentos Dulces de Miel’, y está dirigido a establecimientos hosteleros, panaderías o pastelerías de ambas localidades.


Lunes 08 de noviembre de 2021
Las Rozas

Ya ha comenzado la primera edición del programa ‘Incuba Las Rozas’, una iniciativa del Ayuntamiento, a través de Las Rozas Next, dirigida a la incubación de proyectos de negocio para fomentar el emprendimiento y la innovación.


Lunes 08 de noviembre de 2021
Moralzarzal

El equipo de la biblioteca municipal de Moralzarzal ha creado la Bibliobotica. Se trata de un fondo bibliográfico permanente y actualizado de lecturas positivas que ayuden a los lectores a superar situaciones complicadas.


Lunes 08 de noviembre de 2021
Collado Villalba

Del 15 al 21 de noviembre Collado Villalba celebra la XI Semana de los Derechos de la Infancia, coincidiendo con el aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño por la Asamblea General de Naciones Unidas, que tuvo lugar el 20 de noviembre de 1989.