https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 05 de noviembre de 2021

Viernes 05 de noviembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha ‘Madrid, come for tax free shopping. Stay for our way of living’, una campaña para promocionar la región y la ciudad de Madrid como destino de turismo de compras en el mercado británico, que se desarrollará entre el 8 y el 28 de noviembre en la capital del Reino Unido y online.


Viernes 05 de noviembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid organiza el XVI Salón de la Adopción de animales de compañía que se celebra este fin de semana y que, por primera vez, tendrá como escenario el espacio de Madrid Río, para disponer de mayor espacio y visibilidad.

Viernes 05 de noviembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

El anuncio realizado este jueves por el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, del inicio de los estudios para acometer el desdoblamiento de la M-600 ha suscitado todo tipo de reacciones, tanto en los municipios afectados como entre colectivos ecologistas.


Viernes 05 de noviembre de 2021
Deporte y Aventura

Este sábado comienzan las competiciones de deportes de equipo de la Agrupación Deportiva de la Sierra, que se prolongarán hasta el mes de mayo de 2022. Cerca de 250 equipos de fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol se reencuentran así con la competición tras el parón del año pasado.


Viernes 05 de noviembre de 2021
Galapagar

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar continúa flexibilizando sus normas de funcionamiento para alcanzar la mayor normalidad posible en el uso de sus instalaciones. Por eso, desde el 8 de noviembre ya no será necesaria la cita previa para acceder a la biblioteca o realizar cualquier trámite en ella.


Viernes 05 de noviembre de 2021
Majadahonda

El paro en Majadahonda ha caído durante el último año casi un diez por ciento, según los últimos datos publicados por la Comunidad de Madrid sobre Empleo y Mercado de Trabajo. Así, desde octubre de 2020, 272 personas han encontrado trabajo en el municipio, lo que equivale a una disminución del total de desempleados del 9,54 por ciento.


Viernes 05 de noviembre de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial se prepara ante la llegada del frío y las emergencias que se puedan ocasionar a consecuencia de los fenómenos adversos, coordinando un Plan de Actuación Municipal con los diferentes cuerpos de seguridad y los servicios locales.


Viernes 05 de noviembre de 2021
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares presenta este viernes 5 de noviembre, en un acto en el Teatro Municipal Las Cigüeñas a partir de las 19.30 horas, el Portal Digital del Archivo Histórico Municipal de Hoyo de Manzanares, a través del cual cualquier persona podrá consultar y visualizar la historia documental del municipio.


Viernes 05 de noviembre de 2021
Boadilla del Monte

El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte (Isabel de Farnesio, 16), acoge hasta el 28 de noviembre la exposición antológica ‘Historias para no olvidar’, que recorre la vida y trayectoria profesional del mítico creador de televisión y cineasta Narciso Ibáñez Serrador.


Viernes 05 de noviembre de 2021
Las Rozas

El compositor e interprete Kiko Veneno llega este fin de semana a Las Rozas para ofrecer un concierto en el que presentará ‘Hambre’, su último trabajo, además de recuperar sus temas más populares que ya forman parte de la banda sonora de una generación. La cita es el sábado a las 20.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.