https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de noviembre de 2021

Jueves 04 de noviembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado el inicio de los estudios informativos que permitan llevar a cabo el desdoblamiento de la carretera de titularidad regional M-600, que discurre entre los municipios de Guadarrama y Navalcarnero, pasando por San Lorenzo y El Escorial. Una vía que se ha hecho tristemente famosa en la zona Noroeste por su siniestralidad.


Jueves 04 de noviembre de 2021
Comunidad de Madrid

Tras las intensas lluvias que se han producido en los últimos días, los bosques de la región empiezan a poblarse de diferentes especies de setas silvestres, motivo por el cual la Comunidad de Madrid recomienda que se extreme la precaución en su recogida y el consumo de setas silvestres.


Jueves 04 de noviembre de 2021
Patrocinados

Pese a ser un sector esencial, los cuidados en España adolecen aún de una suficiente profesionalización, como recuerdan desde ORPEA, líder europeo en atención a la dependencia y el cuidado de los mayores. Desde esta organización han recordado que el número de mayores dependientes en España se duplicará hasta llegar a 1,6 millones en 2050, según el documento ‘España 2050’ presentado por el Gobierno central.


Jueves 04 de noviembre de 2021
Galapagar

La exposición de las obras seleccionadas en el XVIII Circuito de Arte Joven de la zona Noroeste de Madrid llega a Galapagar este viernes, día 5 de noviembre. Se podrá visitar en la Biblioteca Municipal Ricardo León hasta el próximo día 26.


Jueves 04 de noviembre de 2021
Hoyo de Manzanares

Con el fin de prevenir accidentes, la Policía Local de Manzanares va a llevar a cabo una campaña de concienciación y control, del 8 al 12 de noviembre, sobre el exceso de velocidad en las calles del municipio.


Jueves 04 de noviembre de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

La Concejalía de Deportes de El Boalo, Cerceda y Mataelpino se ha adherido al programa ‘Madrid, una región en forma’ con la instalación de un nuevo Punto Activo de Ejercicio Físico Saludable en el que los vecinos mayores de 14 años podrán realizar ejercicio físico dirigido.


Jueves 04 de noviembre de 2021
Torrelodones

El Colegio Los Sauces de Torrelodones ha celebrado su 30 aniversario con un acto emotivo en el que han participado los alumnos, profesores y personal del Colegio.


Jueves 04 de noviembre de 2021
Torrelodones

El Club Deportivo Ohana, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones ha organizado el domingo 14 de noviembre a una ruta de Trail Running por el municipio. La prueba saldrá a las 9.00 horas del Polideportivo de Torrelodones.


Jueves 04 de noviembre de 2021
Collado Villalba

La Carpa de la Malvaloca de Collado Villalba acogerá este fin de semana el Festival del Chuletón, organizado por Cantabrian Tomahawk, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba. En él los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los mejores chuletones, entrecots o hamburguesas de ternera.


Jueves 04 de noviembre de 2021
Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha anunciado este jueves, durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad, la puesta en marcha de varias líneas de ayudas que ascenderán inicialmente a 2 millones de euros y que irán destinadas a familias con algún familiar en situación de gran discapacidad, al alquiler de vivienda para jóvenes y mayores, y al fomento de la natalidad.


Jueves 04 de noviembre de 2021
Moralzarzal

El alpinista Carlos Soria ha presentado este jueves la XVI edición de las Jornadas de Montaña de Moralzarzal, que se celebrarán en el Teatro Municipal de la localidad del 12 al 20 de noviembre a las 7 de la tarde, con la presencia de algunos de los mejores montañeros de nuestro país.