https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de octubre de 2021

Jueves 28 de octubre de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que, finalizada la vigencia de la lista de espera que generó la anterior convocatoria, se va a crear una nueva lista de espera para la adjudicación de varias de las viviendas de alquiler social que el Consistorio posee en el municipio.


Jueves 28 de octubre de 2021
Collado Villalba

Con el objetivo de concienciar a niños y adolescentes sobre el uso seguro y responsable de Internet, el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Educación, ha puesto en marcha un nuevo ciclo de charlas sobre nuevas tecnologías, en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).


Jueves 28 de octubre de 2021
Guadarrama

La Concejalía de Medio Ambiente de Guadarrama ha puesto en marcha una encuesta entre los ciudadanos para conocer la demanda actual de los huertos de ocio, localizados en el polígono industrial La Mata, en el proceso de elaboración del pliego de gestión y normas de uso. El objetivo de la consulta es conocer el interés real de los residentes en Guadarrama en alquilar una superficie de 50 metros cuadrados, destinada al cultivo ecológico de productos.


Jueves 28 de octubre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Juventud, ha organizado actividades gratuitas para este fin de semana en torno a la fiesta de Halloween. Son actividades gratuitas, pero con aforo limitado, que se desarrollarán en el Centro de Juventud.


Jueves 28 de octubre de 2021
Las Rozas

El puente de Todos los Santos llega a Las Rozas cargado de planes en los que no faltarán las propuestas organizadas para la celebración de la fiesta de Halloween en el municipio. También habrá música y la segunda parte de la Ruta de la Tapa.


Jueves 28 de octubre de 2021
San Lorenzo del Escorial

La Comunidad de Madrid celebra el 250 aniversario del teatro Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial con una programación especial que incluye cine, música, arte contemporáneo y teatro. Además, el público podrá disfrutar del cortometraje ‘El espíritu del teatro’, protagonizado por el actor Carlos Hipólito, realizado en exclusiva para este aniversario.


Jueves 28 de octubre de 2021
Galapagar

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín es desde esta semana el nuevo presidente de la Agrupación Deportiva de la Sierra. Gómez sustituye al alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, que ha presidido ADS durante los dos últimos años.


Jueves 28 de octubre de 2021
Collado Villalba

La Comunidad de Madrid trabaja en el desarrollo del proyecto BusLab, un laboratorio sobre ruedas que reúne la innovación tecnológica que se incorpora de manera progresiva al mercado del transporte de viajeros por carretera. Mediante un espacio escenificado en un autobús, se estudian y se ponen en marcha mejoras vinculadas al funcionamiento y a la comodidad del usuario, logrando de esta manera incrementar la satisfacción del cliente.


Jueves 28 de octubre de 2021
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Cultura, José Colmenero, han visitado este jueves las obras de remodelación del suelo del aula de danza de la Escuela de Música, unos trabajos que han contado con un presupuesto de 3.300 euros procedentes del Remanente de Tesorería aprobado el pasado mes de julio en sesión plenaria y que cuenta con una inversión global de más de 10 millones de euros.