https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 27 de octubre de 2021

Miércoles 27 de octubre de 2021
Patrocinados

Con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral, que se ha conmemorado este martes, 26 de octubre, ORPEA Madrid Mirasierra, centro especializado en rehabilitación, ha organizado la jornada ‘Rehabilitación del daño cerebral centrada en el paciente’. Este encuentro busca visibilizar esta lesión que afecta a más de 420.000 personas en España y cuyo origen, en el 78 por ciento de los casos, es un ictus.


Miércoles 27 de octubre de 2021
Collado Villalba

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy la licitación, por un importe de 322.697,47 euros, del proyecto de construcción para la ampliación de los juzgados de Collado Villalba, que permitirá unificar y ampliar todas las sedes judiciales de la localidad.


Miércoles 27 de octubre de 2021
Torrelodones

La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camíns, y el presidente del PP en Torrelodones, Arturo Martínez Amorós, han presentado los Foros Populares de Torrelodones, una iniciativa que tiene como objetivo “acercar el partido a los vecinos”, ha explicado el presidente del PP local.


Miércoles 27 de octubre de 2021
Moralzarzal

El Festival MoralCine reunirá de nuevo, este fin de semana, a lo más destacado del cortometraje nacional en dos sesiones que traerán lo mejor del cine español de pequeño formato al Teatro Municipal de Moralzarzal.


Miércoles 27 de octubre de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha presentado los nuevos servicios incluidos en el recientemente adjudicado contrato de conservación, mantenimiento y mejora de parques y jardines de la localidad, que entró en vigor este año.


Miércoles 27 de octubre de 2021
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha dado luz verde hoy al proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2022, unas cuentas que, ha dicho el consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno regional, Javier Fernández-Lasquetty, responden a un “Madrid que está saliendo adelante y van a actuar como dinamizador”, además de estar “enfocadas a los ciudadanos y a las familias”.


Miércoles 27 de octubre de 2021
Torrelodones

El Club Deportivo San Ignacio Torrelodones ha emprendido, desde este fin de semana, la Liga MaxIgnacio, la primera liga over 40 del Club, en la que participan seis equipos de ocho jugadores. El Club continúa así con las actividades que, desde 2016, organizan con los equipos Basketladies y Basketgentleman, formados por padres y entrenadores del centro.


Miércoles 27 de octubre de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda celebrará la fiesta de Halloween durante el fin de semana con actividades para toda la familia. El sábado 30 y el domingo 31 de octubre se organizarán talleres para los más pequeños, foodtrucks, un gran túnel del terror y otras muchas sorpresas protagonizarán ambos días.


Miércoles 27 de octubre de 2021
Galapagar

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, la representación del espectáculo ‘Lady Mambo’, de la compañía residente de Galapagar, Malucos Danza, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Bulevar de Torrelodones.


Miércoles 27 de octubre de 2021
Torrelodones

Con motivo de la celebración, el jueves 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones va a desarrollar un amplio y variado programa de actividades con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre esta plaga.


Miércoles 27 de octubre de 2021
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha pedido este miércoles al Ministerio de Hacienda una compensación económica para los ayuntamientos tras el fallo del Tribunal Constitucional que declara inconstitucionales varios artículos del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía).