https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de octubre de 2021

Jueves 21 de octubre de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, que desde el lunes las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los recreos de los colegios.


Jueves 21 de octubre de 2021
Galapagar

El CineGlub de Galapagar recupera sus actividades el próximo 5 de noviembre. Tras el parón de la pandemia, este cine club volverá a reunirse en la Biblioteca Ricardo León para ofrecer películas y reflexionar sobre temas de actualidad.


Jueves 21 de octubre de 2021
Guadarrama

La Casa de Cultura Alfonso X el Sabio acogerá desde este viernes 22 de octubre la exposición ‘Mediterráneo’, destinada a mostrar la obra del prestigioso fotógrafo, Martin Parr. La muestra llega al municipio de la mano de la Red ITINER de la Comunidad de Madrid.


Jueves 21 de octubre de 2021
Moralzarzal

La programación teatral de Moralzarzal vuelve a lo grande con la obra de teatro ‘Juntos’, que está protagonizada por Kiti Manver y que se podrá ver el sábado 6 de noviembre a las 20.00 horas.


Jueves 21 de octubre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Banda de Música de la Guardia Civil, organiza este jueves un Concierto por el Día de la Fiesta Nacional, conmemorado el pasado 12 de octubre. Será el pistoletazo de salida de un fin de semana lleno de actividades.


Jueves 21 de octubre de 2021
Collado Villalba

El PP de Collado Villalba celebra este sábado, 23 de octubre, un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural Peñalba, y que lleva como lema ‘Diez años de buen Gobierno en Collado Villalba’. Se trata de hacer balance del Gobierno municipal desde que accedieron al Ayuntamiento de la localidad en 2011.


Jueves 21 de octubre de 2021
Torrelodones

El Ejecutivo de Torrelodones se muestra optimista acerca de poder desbloquear la construcción del aparcamiento de la Estación de Cercanías. Esta semana el alcalde de la localidad se ha reunido con el viceconsejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid y le ha dado “su compromiso” de hacer realidad la actuación.