https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de octubre de 2021

Martes 19 de octubre de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha comenzado las obras de acondicionamiento de cinco caminos públicos de la localidad, los caminos de la Dehesa, el Villar, la Perrera, Navazuelos y La Grajera. Las obras tienen un presupuesto de 331.409 euros y afectarán a 9 kilómetros de longitud.


Martes 19 de octubre de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que en los próximos días se van a iniciar las obras correspondientes a la reforma y mejora de la plaza Epifanio Velasco, en la zona del Pueblo, destinadas a mejorar la circulación de los vehículos y dotar a la zona de espacios estanciales, dando prioridad al tránsito peatonal.


Martes 19 de octubre de 2021
Galapagar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar, en colaboración con diferentes clubes, organizará el 23 de octubre la Jornada Deportiva Solidaria por La Palma con multitud de actividades deportivas de acceso libre y gratuitas que tendrán lugar de 10.00 a 14.00 horas en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero.


Martes 19 de octubre de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha informado este martes del fallecimiento de María del Carmen Díaz Díaz, directora de la Escuela Infantil municipal Las Ardillas desde 2004.


Martes 19 de octubre de 2021
Las Rozas

El Servicio de Atención al Emprendedor de la concejalía de Educación, Innovación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas, ha prestado asesoramiento y apoyo, mediante su punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor), a 169 vecinos emprendedores entre abril y septiembre de 2021, a los que se han resuelto más de 500 consultas y dudas sobre la constitución de nuevas empresas.


Martes 19 de octubre de 2021
Guadarrama

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido en la Real Casa de Correos con el alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, para abordar futuros proyectos e inversiones en el municipio.


Martes 19 de octubre de 2021
Torrelodones

Torrelodones ha organizado una nueva jornada de lucha contra la #Basuraleza el próximo sábado, 23 de octubre. Será de 10.00 a 14.00 horas en el Monte de Los Ángeles, en la zona que abarca desde el Polideportivo hasta la zona de las charcas a fin de recoger de residuos abandonados por el ser humano en este entorno natural.


Martes 19 de octubre de 2021
Las Rozas

La Guardia Civil ha presentado un nuevo sistema para la solicitud de cita previa para la presentación de denuncias y realización de trámites no urgentes. De momento, se puede acceder a este servicio en los Puestos de Las Rozas, Villarejo de Salvanés, Estremera y Fuentidueña de Tajo, en Madrid, así como en Torrevieja, Alicante, y Roquetas de Mar, Almería.


Martes 19 de octubre de 2021
Galapagar

El Grupo Red Eléctrica, con el apoyo de su plataforma tecnológica, Elewit, e Hispasat, ha probado en Galapagar un sistema para ampliar la cobertura de móvil o banda ancha utilizando la infraestructura eléctrica de alta tensión.


Martes 19 de octubre de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba ha conmemorado hoy, con el título “La paciente y su entorno”, el Día Mundial del Cáncer de Mama con un amplio programa de actividades, en el que ha colaborado con la Asociación Contra el Cáncer y el Centro de Salud Sierra de Guadarrama.