https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de octubre de 2021

Lunes 18 de octubre de 2021
Hoyo de Manzanares

Este viernes 22 de octubre, de 17.30 a 20.00 horas, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares recupera algunos de los eventos que, debido a las adversas condiciones meteorológicas, se vio obligado a suspender durante la Semana Infantil y Juvenil el pasado mes de septiembre.


Lunes 18 de octubre de 2021
Torrelodones

El PSOE ha presentado al Pleno municipal que se celebra esta semana una moción en la que se reclama al Gobierno de la Comunidad de Madrid que ponga en marcha el PIR de manera inmediata. “Aún desconocemos cuánto dinero corresponde a cada municipio, y concretamente a Torrelodones y cómo se van a gestionar estos fondos”, indican.


Lunes 18 de octubre de 2021
El Escorial

El alcalde de El Escorial, Cristian Martín y el cronista de la Villa, Gregorio Sánchez Meco, han mantenido este lunes reunión con representantes de RENFE, en la que han estado presentes el director de Cercanías de Madrid, el jefe de Área de Estaciones, el jefe de Línea Noroeste y el gerente de Área de Instalaciones y Mantenimiento de Estaciones.


Lunes 18 de octubre de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda y Ecovidrio se han unido en la solidaria ‘Recicla vidrio por ellas’, lanzada con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra este martes, 19 de octubre.


Lunes 18 de octubre de 2021
San Lorenzo del Escorial

Los escolares de San Lorenzo de El Escorial han enterrado una cápsula del tiempo conteniendo los recuerdos y emociones vividos durante el pasado curso, marcado por la COVID, en un emplazamiento del parque de Los Romeros. No se abrirá hasta dentro de 25 años.


Lunes 18 de octubre de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino celebra este sábado, en Mataelpino, la I Feria de la Agroecología, que es "ese conjunto de ideas que, basadas en el saber ancestral del campesinado, entienden la agricultura como parte integral de un ecosistema".


Lunes 18 de octubre de 2021
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha anunciado la reapertura de la Cabina de intercambio de libros que, desde marzo de 2019, facilita a los vecinos de la localidad, en el Parque de Alcántara, el acceso a la lectura.


Lunes 18 de octubre de 2021
Moralzarzal

‘Lo nunca visto en el cine’. Es el lema de la quinta edición de la Muestra de Cine Efímero de Moralzarzal, la que tendría que haber comenzado el 14 de marzo de 2020, el mismo día que, a causa de la pandemia de coronavirus, comenzó el primer confinamiento. Desde el viernes 22 de octubre de 2021, por fin, se podrán ver las películas seleccionadas.