https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de octubre de 2021

Jueves 14 de octubre de 2021
Salud

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que el Gobierno regional instalará a partir de este sábado puntos móviles de vacunación para administrar dosis contra el COVID-19 a cualquier persona de todas las edades en el exterior del intercambiador de transportes de Moncloa y las localidades de Arganda del Rey y Parla.


Jueves 14 de octubre de 2021
Salud

La XIII Cátedra ORPEA ha reunido un año más a diversos especialistas médicos con el enfoque puesto en la salud de los mayores. Esta edición de la reunión médica ha sido organizada en vísperas del Día Mundial de la Alimentación bajo el título ‘Comprometidos con la nutrición y el bienestar de los mayores’, y se ha centrado en la importancia de la alimentación y la nutrición en la prevención de enfermedades y deterioro de la salud.


Jueves 14 de octubre de 2021
El Escorial

El alcalde de El Escorial, Cristian Martín, ha mantenido la primera reunión de trabajo con la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, cuatro semanas después de que accediera al cargo tras la moción de censura.


Jueves 14 de octubre de 2021
Moralzarzal

El sábado 23 de octubre, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Biblioteca, se entregará el XV Premio Don Manuel de Narrativa Corta, convocado por el Ayuntamiento de Moralzarzal.


Jueves 14 de octubre de 2021
Galapagar

La Sociedad Caminera, en colaboración con vecinos y asociaciones locales de los municipios afectados ha organizado una marcha para reivindicar, un año más, la apertura de la Colada de Las Latas que conecta, con diferentes nombres, las poblaciones de Colmenarejo, Galapagar, Navalquejigo/El Escorial y también la Cañada Real Segoviana.


Jueves 14 de octubre de 2021
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha denunciado que, tras las dudas levantadas sobre la viabilidad económica del nuevo contrato, el concurso para la gestión de la piscina municipal ha sido declarado “desierto” por un error administrativo del único licitador que había pasado a la última fase del concurso.


Jueves 14 de octubre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Empleo, Formación y Empresas, ha puesto en marcha una nueva edición del ‘Laboratorio de Empleo’, un programa gratuito integral tutorizado de siete semanas de duración. Las inscripciones ya están abiertas.


Jueves 14 de octubre de 2021
Guadarrama

El rebaño trashumante guiado por la Asociación Trashumancia y Naturaleza y la Asociación Concejo de la Mesta volverá a la Comunidad de Madrid desde los pastos del Norte de España esta semana, y pernoctará, tras su paso desde Segovia, en las instalaciones del Área Medioambiental de El Gurugú en Guadarrama, el próximo sábado 16 de octubre.


Jueves 14 de octubre de 2021
Las Rozas

La Feria del Libro de Las Rozas, organizada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura y Juventud, abre hoy sus puertas en la calle Real, donde hasta el domingo se podrán visitar las casetas de librerías del municipio y de diferentes editoriales, y en la que no faltarán actividades en torno a la lectura, música, talleres y teatro.


Jueves 14 de octubre de 2021
Collado Villalba

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y el Ayuntamiento de Collado Villalba, a través del Área de Medio Ambiente, han puesto en marcha la campaña ‘Reciclo y Reforesto’, que se presenta este viernes.