https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 13 de octubre de 2021

Miércoles 13 de octubre de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba ha presentado este miércoles su programación cultural para los próximos meses, que servirá para estrenar el Teatro de la Casa de Cultura tras la finalización de las obras de accesibilidad que se están realizando en el recinto.


Miércoles 13 de octubre de 2021
Las Rozas

Ciudadanos Las Rozas presentará en el próximo Pleno municipal una moción para que el Ayuntamiento de Las Rozas, junto a los de Torrelodones y Galapagar firmen un convenio para la realización de un Plan Director de Conservación de la Presa de Gasco y el Canal de Guadarrama, que garantice su conservación y mantenimiento.


Miércoles 13 de octubre de 2021
Collado Villalba

Desde este jueves, 14 de octubre, y hasta el 11 de noviembre, estará abierta la convocatoria de subvenciones destinadas a las asociaciones que tienen un carácter recreativo y participativo en las fiestas patronales y entidades que difunden la cultura de otras comunidades autónomas en Collado Villalba.


Miércoles 13 de octubre de 2021
Torrelodones

Del 14 al 30 de octubre se podrán ver expuestas en la Biblioteca José de Vicente Muñoz las fotos participantes en la fase de Torrelodones del concurso ‘Fotolectura 2021: ¿y tú dónde lees?’. Una ocasión única para descubrir los rincones de lectura favoritos de los vecinos de la localidad.


Miércoles 13 de octubre de 2021
Guadarrama

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama ofrecerá este sábado 16 de octubre el primero de los tres conciertos de jazz, que componen el ciclo ‘Suena Jazz’, incluido en la programación cultural de otoño para Guadarrama. El ciclo quiere acercar al público distintas tendencias y figuras de este género dentro de una visión amplia del estilo y con la aspiración de llevar esta música a todos los públicos.


Miércoles 13 de octubre de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba presenta ‘Un Paseo de Cuentos por Peñalba’, una actividad que se desarrollará los días 15 y 16 de octubre en diversos espacios del Parque de Peñalba en los que la tradición oral cobrará fuerza transportando a grandes y pequeños a un mundo cargado de relatos al aire libre.


Miércoles 13 de octubre de 2021
Las Rozas

Este viernes 15 de octubre los locales de ensayo municipales de Las Rozas vuelven a abrir sus puertas para ofrecer un servicio muy demandado por los músicos roceños. La reapertura trae consigo algunos cambios importantes que implican mejoras a la hora de reservar las salas y nuevas formas de utilizar las instalaciones.


Miércoles 13 de octubre de 2021
Alpedrete

La Sociedad Española de Montañismo (SEMED) y la Fundación Española de Montañismo y Deporte Adaptado (FEMAD), junto con el Ayuntamiento de Alpedrete, organizan la séptima edición de la Carrera Solidaria de las Dehesas, que se celebrará el domingo 24 de octubre en Alpedrete. Se ha presentado este miércoles, junto con la Yincana inclusiva de ADISGUA, que se celebra este sábado, 16 de octubre.