https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de octubre de 2021

Lunes 11 de octubre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid registró 7.990 adopciones de animales domésticos en 2020. En total 3.814 perros y 4.176 gatos pasaron a formar parte de una nueva familia en la región, lo que representa el mayor número registrado hasta la fecha.


Lunes 11 de octubre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid celebra el décimo aniversario de la puesta en marcha de las primeras Rutas Verdes con la inclusión de cinco nuevas propuestas a su amplio catálogo de actividades, organizadas por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.


Lunes 11 de octubre de 2021
Torrelodones

El Colegio los Sauces de Torrelodones (Madrid), fue el escenario de un simulacro de accidente de tráfico en autobuses escolares. El objetivo era presentar el sistema E-Rescue, un sistema pionero de rescate post accidente que convierte los asientos convencionales del autobús en asientos ‘salvavidas’.


Lunes 11 de octubre de 2021
Galapagar

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Galapagar ha organizado la yincana ‘Las Olimpiadas de las Mujeres’, que tendrá lugar el sábado 16 de octubre en la plaza de la Constitución, en horario de 12.00 a 14.00 horas. Se retoma así una actividad que se convocó para el mes de junio y tuvo que ser suspendida por la lluvia.


Lunes 11 de octubre de 2021
Guadarrama

Este martes, 12 de octubre, Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión de residuos de envases de vidrio, acerca a Guadarrama la iniciativa ‘Tú eres la pieza clave’, que tiene como objetivo concienciar sobre el proceso y los beneficios de reciclaje de vidrio para el cuidado del medioambiente.


Lunes 11 de octubre de 2021
Collado Villalba

El Pabellón Municipal Enrique Blas de Collado Villalba acoge este martes 12 de octubre, a partir de las 12.30 horas, los actos organizados por el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba -que presta también servicio a la vecina localidad de Alpedrete- con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, que el año pasado tuvieron que ser suspendidos a causa de la pandemia por el COVID-19.