https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de octubre de 2021

Viernes 08 de octubre de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho este viernes balance del Plan Especial de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales de la Comunidad de Madrid (INFOMA) 2021. Una campaña buena en la que ocho de cada diez fuegos se quedaron en conatos gracias (menos de una hectárea quemada) Gracias a la rápida respuesta de los equipos de extinción.

Viernes 08 de octubre de 2021
Comunidad de Madrid

A partir de la semana que viene, las personas que estén ingresadas en los hospitales de la Comunidad de Madrid y que sean pacientes no COVID podrán empezar a recibir visitas y a estar acompañados en las habitaciones. Lo ha anunciado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.


Viernes 08 de octubre de 2021
Galapagar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar continúa apostando por fomentar la práctica deportiva saludable entre la población de más de 50 años, por lo que, tras la buena acogida que tuvo el curso pasado, volverá a impartirse la actividad Ground Golf a partir del próximo lunes 11 de octubre.


Viernes 08 de octubre de 2021
Torrelodones

El domingo 24 de octubre, a partir de las 10.30 horas en la plaza de la Constitución, Torrelodones acogerá la segunda edición del II Encuentro de Voluntariado, una cita ineludible en la que los vecinos tendrán la oportunidad de aportar lo mejor de ellos.


Viernes 08 de octubre de 2021
Moralzarzal

El grupo musical Happening subirá al escenario del teatro municipal de Moralzarzal el viernes 15 de octubre a las 19.30 horas con su espectáculo ‘El Rock Suena en Familia’. Se trata de un concierto solidario a favor de la Fundación Tierra de Hombres, que recibirá la recaudación del evento.


Viernes 08 de octubre de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar hará efectiva, desde el próximo 18 de octubre, la reestructuración de las plazas de residentes y no residentes del Servicio de Estacionamiento Regulado, que implicará el cambio de varias zonas de plazas azules a verdes (residentes).


Viernes 08 de octubre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado este viernes en sesión plenaria la desestimación del recurso de reposición presentado por la Concesionaria Collado Villalba, responsable de la explotación del túnel Honorio Lozano-Batalla de Bailén, contra el acuerdo de que le impone una serie de penalizaciones por incumplimiento del contrato.


Viernes 08 de octubre de 2021
San Lorenzo del Escorial

El próximo jueves 14 de octubre comienza una nueva edición de las Jornadas Científicas de San Lorenzo de El Escorial, que ofrecerán, durante diez días, diferentes actividades de divulgación sobre ciencia en el municipio.


Viernes 08 de octubre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, organiza la Feria del Libro 2021 en la calle Real, un evento que se desarrollará del 14 al 17 de octubre y que contará con la participación de librerías del municipio y de diferentes editoriales, y en el que no faltarán actividades en torno a la lectura, música, talleres y teatro.


Viernes 08 de octubre de 2021
Collado Villalba

Los grupos de la oposición han rechazado con sus votos este viernes, en sesión plenaria, el inicio de expediente para la contratación del nuevo servicio de mantenimiento de parques y jardines, que incluye además un servicio del desbroce de zonas verdes y la asistencia técnica para efectuar el control de calidad de ambas prestaciones.