https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 07 de octubre de 2021

Jueves 07 de octubre de 2021
Collado Villalba

Un joven de 18 años ha resultado herido de gravedad este jueves por la mañana en Collado Villalba tras ser atropellado por un autobús, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Jueves 07 de octubre de 2021
Torrelodones

Los vecinos de Torrelodones podrán realizar los trámites para la expedición del DNI en su propio municipio, evitando así los desplazamientos a otros municipios para obtener el documento de Identidad. Será el próximo 20 de octubre, cuando se desplazará a la localidad un equipo móvil de la oficina del DNI.


Jueves 07 de octubre de 2021
San Lorenzo del Escorial

La Plataforma San Lorenzo se Mueve, que reúne a diferentes colectivos y asociaciones de San Lorenzo de El Escorial, ha remitido una carta al consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, para mostrarle la preocupación de este colectivo sobre la situación de la M-600.


Jueves 07 de octubre de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Círculo de Empresarios, pondrá en marcha desde este sábado su iniciativa ‘Majadahonda suena en la calle’, gracias a la que los vecinos disfrutarán de conciertos gratuitos en las plazas de Colón, Mayor y Jardinillos.


Jueves 07 de octubre de 2021
Collado Villalba

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba gestionará los 18 puestos de trabajo que ofrece un nuevo establecimiento de restauración, perteneciente a una cadena de restaurantes especializados en pollo, que abrirá sus puertas dentro de poco en la localidad.


Jueves 07 de octubre de 2021
Las Rozas

El Colegio El Cantizal de Las Rozas recibe este viernes, 8 de octubre, la visita de la directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, la medallista olímpica de taekwondo Coral Bistuer, para conmemorar el Día de la Dislexia. Los cerca de mil alumnos y alumnas del centro participarán durante la jornada en diferentes actividades de sensibilización.


Jueves 07 de octubre de 2021
Galapagar

Tapas dulces y saladas conforman la oferta de la Feria de la Tapa ‘Otoño Gastronómico’, que se celebra desde el 8 hasta el 24 de octubre en 15 establecimientos hosteleros de Galapagar.


Jueves 07 de octubre de 2021
Torrelodones

Tras la finalización de las obras de renovación de instalaciones de la piscina municipal de Torrelodones, esta semana ha comenzado la temporada de natación con las actividades habituales.


Jueves 07 de octubre de 2021
Las Rozas

El Festival de Música Diacronías celebra su 20 edición en Las Rozas con una programación de seis conciertos que tienen como objetivo fomentar la creación musical española y fomentar el interés del público por música contemporánea. Este fin de semana ofrecerá tres conciertos en el Auditorio Joaquín Rodrigo.


Jueves 07 de octubre de 2021
Collado Villalba

Por segundo año consecutivo, el Club Baloncesto Villalba ha lanzado la Academia Jugonas, un proyecto de minibasquet femenino que, tras el buen resultado de la primera edición, vuelve a buscar a niñas que quieran inicarse en la práctica de este deporte.


Jueves 07 de octubre de 2021
Guadarrama

La Comunidad de Madrid tiene previsto concluir a lo largo de esta semana los trabajos de renovación y mejora del firme de la carretera M-614 en el tramo comprendido entre la autopista AP-6 (p.k. 11,380) y la M-600 a la altura del municipio de Los Molinos. Esta actuación beneficiará también a un pequeño tramo situado en el término municipal de Guadarrama.