https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 06 de octubre de 2021

Miércoles 06 de octubre de 2021
Salud

El Consejo de Gobierno regional ha autorizado este miércoles la firma de los contratos para la compra de 1.630.000 dosis de vacuna antigripal para la campaña 2021/22, por un importe de 12.027.600 euros.


Miércoles 06 de octubre de 2021
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado hoy la publicación en el Portal de Transparencia de la consulta pública para elaborar el anteproyecto de Ley que regule la Protección Civil y las Emergencias en la región. De este modo, el Ejecutivo autonómico retoma la tramitación de la que será la primera ley propia de Protección Civil y Emergencias.


Miércoles 06 de octubre de 2021
Moralzarzal

El sábado 16 de octubre, entre las 9.00 y las 15.00 horas, Moralzarzal va a acoger un encuentro de vehículos clásicos, que se concentrarán en la avenida Salvador Sánchez Frascuelo, alrededor de la plaza de toros.


Miércoles 06 de octubre de 2021
Torrelodones

Desde el jueves 14 de octubre, y hasta el domingo 17, Torrelodones acogerá la Semana de la Salud Mental, iniciativa desarrollada por la Concejalía de Desarrollo Local y surgida en el espacio LaB (Laboratorio de Aprendizaje Colectivo de Torrelodones) en los encuentros empresariales realizados en el coworking La Solana.


Miércoles 06 de octubre de 2021
Collado Villalba

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado un taller gratuito que, bajo el título ‘Monta tu película’, permitirá a los participantes conocer y trabajar en los distintos oficios que ofrece el cine.


Miércoles 06 de octubre de 2021
Las Rozas

Las Rozas Innova, Empresa Municipal de la Innovación roceña, ha lanzado un programa para fomentar el uso del coche compartido o ‘carpooling’. Para ello, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, han lanzado una “bolsa de viajes gratuitos”, a través de una APP, para trayectos con origen o destino Las Rozas, siempre y cuando se hagan compartiendo coche.


Miércoles 06 de octubre de 2021
Galapagar

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, presentará este jueves 7 de octubre la campaña ‘Reciclo y Reforesto’ a los vecinos de Galapagar. Será en un stand informativo que se instalará en la plaza de la Constitución desde las 10.30 horas.


Miércoles 06 de octubre de 2021
Salud

La Comunidad de Madrid ha anunciado la puesta en marcha del Plan Integral de Mejora de la Atención Primaria, que contempla una inversión de 200 millones de euros para reforzar la atención en los centros de salud de la región durante los próximos dos años.